Contáctanos

Estatales

Raúl Gallardo busca nuevamente la presidencia de Tihuatlán, ahora con Movimiento Ciudadano

Published

el

Tihuatlán, Ver.- Raúl Gallardo ha anunciado su intención de contender nuevamente por la presidencia municipal de Tihuatlán, esta vez bajo las siglas de Movimiento Ciudadano. Sin embargo, su candidatura genera dudas entre los ciudadanos, quienes recuerdan su historial político y personal.

Durante su trayectoria, Gallardo ha sido señalado por diversas controversias, entre ellas, la presunta traición a su antiguo padrino político, Goyo Gómez. Además, su vida personal también ha estado en el ojo del huracán, tras acusaciones de infidelidad a su exesposa, Carmen Cervantes.

En el ámbito gubernamental, muchas de sus promesas de campaña quedaron sin cumplirse, dejando a la población con la sensación de haber sido defraudada. Esto plantea una pregunta clave: ¿volverá a fallarle al pueblo si obtiene nuevamente el cargo?

La postulación de Gallardo también pone en la mira a Movimiento Ciudadano, partido que ha sido criticado por reclutar figuras cuestionadas para competir en los próximos comicios. Ante este panorama, la ciudadanía de Tihuatlán deberá reflexionar si confía en este candidato o busca una alternativa que garantice un liderazgo sólido y comprometido.

¿Será Raúl Gallardo la mejor opción para Tihuatlán? La decisión está en manos del electorado.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Estatales

UNIÓN DE BARES Y CANTINAS SE SUMAN AL CANDIDATO HUGO CHAHIN KURI EN ORIZABA

Published

el

EDWARD MONHER

Orizaba, Ver.- El candidato del PRI a presidente municipal de esta ciudad, Lic. Hugo Chaín Kuri, sostuvo una reunión con los dirigentes de la Unión de Bares ,Cantinas Unidos de Orizaba (BUO).

Fue una reunión donde escuchó sus peticiones y el acercamiento donde fue recibido por el presidente, Alfredo Martínez, el tesorero, Héctor Martínez y el secretario, Jaime Rodríguez Caburros,

Expusieron la situación de los establecimientos para mejorar el servicio y su calidad para ofrecer el mejor servicio en Orizaba la región y en el estado de Veracruz.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Vecinos de la colonia Óscar Torres Pancardo expresan hartazgo por el abandono y respaldan a Emilio Olvera

Published

el

Poza Rica, Ver.— Durante su recorrido por la colonia Óscar Torres Pancardo, el candidato a la presidencia municipal de Poza Rica por Movimiento Ciudadano, Emilio Olvera, fue recibido por vecinos que le expresaron con firmeza el hartazgo ante el abandono que han vivido durante años.

Los reclamos fueron claros: no hay drenaje, las calles no están pavimentadas, el alumbrado público es deficiente y la inseguridad sigue creciendo. A esto se suma la constante amenaza de que, si no apoyan a los gobiernos actuales, les quitarán los programas sociales. Ante esta situación, Emilio Olvera fue contundente: “Los programas sociales son un derecho constitucional, no se los pueden quitar. No son de ningún partido ni de ningún político.”

El candidato escuchó las exigencias de los ciudadanos y reafirmó su compromiso de llevar servicios básicos de calidad a las colonias históricamente marginadas. “Este no es un compromiso de campaña, es una deuda social que se tiene con ustedes y que vamos a saldar desde el primer día de gobierno”, aseguró.

Los habitantes refrendaron su respaldo a Emilio Olvera y a la propuesta ciudadana de Movimiento Ciudadano. Aseguran que Poza Rica necesita un cambio verdadero, alejado de las promesas vacías y de la continuidad que representa más pobreza y abandono.

Olvera reiteró que su proyecto de gobierno se basa en la participación ciudadana, la transparencia y el respeto a los derechos de todas y todos. “Vamos a rescatar Poza Rica, y lo vamos a hacer con ustedes, con propuestas, con obra social real y con dignidad para todas las colonias”, concluyó.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Levantan a taxista en Poza Rica

Published

el

Poza Rica, Ver.- Fue a las 13:51 horas cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Guayacán, esquina con Chopo, de la colonia Chapultepec, tras recibir un reporte sobre un vehículo de alquiler abandonado a mitad de la vía. Al llegar, localizaron el taxi número económico 1418, con placas A929XFP, del municipio de Poza Rica.

En el interior del vehículo se encontraron tres teléfonos celulares y una credencial del INE a nombre de Enrique Cruz Báez, presunto conductor de la unidad. Hasta el momento, se desconoce su paradero y las personas que se encontraban cerca del lugar se negaron a proporcionar información sobre los hechos.

El caso fue canalizado de inmediato a la Policía Estatal, la Policía Municipal y personal de SEDENA, quienes acordonaron la zona e iniciaron las diligencias correspondientes. Cabe destacar que la cámara de videovigilancia PR-0239, ubicada en el área, no cuenta con conexión, lo que limita el acceso a material visual que pudiera esclarecer lo sucedido.

De acuerdo con registros, Enrique Cruz Báez habría sido detenido en abril de 2023 en compañía de otros sujetos por presunta posesión de sustancias ilícitas mientras conducía un taxi del municipio de Tihuatlán.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia