Octavio Carballo
Cerro Azul, Ver.- Ante la contingencia que se vive en México los comerciantes tratan de vender los productos que ofrecen a las pocas personas que salen a la calle, esto no parece importarle al personal del ayuntamiento ya que valiéndose de su cargo y junto con policías Municipales si bajan a los vendedores.
La agresión sufrida ante la vista de todas las personas que caminaban al momento de los hechos pudieron constatar que policías municipales y personal de comercio con prepotencia llegaron hasta sinde se encontraba y sin motivo aparente comenzaron a tirarles los productos que vendían y tenían en una carretilla.
Como bien se sabe este actual gobierno gobierno ha venido haciendo mostrando su falta de apoyo a la población de acertó Azul ya que no generado empleos por lo que han tenido que emigrar para poder sostener sus hogares.
Como ya se sabe policías municipales son quienes hacen los trabajos sucios y esta vez sin importarles al personal de comercio le tiraron la mercancía a los ambulantes quienes viven día a día.
Se espera que la primera autoridad pida una disculpa a los comerciantes afectados.
Debes estar conectado para publicar un comentario Login