Contáctanos

Estatales

PIDEN EXTREMAR PRECAUCIONES AL CIRCULAR SOBRE TRAMO MAQUIXTLA-TOTOZINAPA

Published

el

Calcahualco, Ver.- A extremar precauciones al circular sobre el tramo Maquixtla-Totozinapa exhortó la Dirección de Protección Civil a los conductores.

Es en ese tramo donde se realizan labores de mantenimiento, que incluyen la aplicación de carpeta asfáltica y gravilla, que ha provocado que varios automovilistas pierdan el control de sus unidades.

Aunque en la zona hay personal abanderando, los conductores de autos y motos hacen caso omiso a las indicaciones.

Se prevé que los trabajos duren al menos dos semanas más, de ahí que las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a conducir con precaución.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Estatales

EJECUTAN A TRES JÓVENES EN MALTRATA

Published

el

EDWARD MONHER

Maltrata, Ver.- Esta mañana de jueves fueron descubiertos tres jóvenes muertos al interior de una vivienda en este municipio de Maltrata.

Los primeros reportes se presume que estos infortunados jóvenes, fueron ejecutados cuando se encontraban conviviendo presuntamente en el interior de una vivienda.

La ejecución fue reportada a las autoridades policiales el domicilio se ubica en la privada Ignacio de la Llave, entre el camino a Las Besanas y la privada Pedro Moreno de este municipio.

Fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, donde vecinos alertaron a las autoridades policiacas tras escuchar ruidos sumamente sospechosos, lo que generó la movilización de los grupos de auxilio de los tres niveles de gobierno.

Aproximadamente a las 9:30 horas, elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio como primer respondiente.

Luego de que la fiscalía general del estado realizara el levantamiento de los cuerpos, los cuáles fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, donde se llevará a cabo la necropsia de ley y su identificación oficial.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de las víctimas, aunque se presume que eran vecinos de la zona.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Dejan bolsas con restos humanos en comunidad de Papantla

Published

el

Ayer fueron acribilladas, *tres* personas por sicarios.

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER – Sigue la ola de terror, causando zozobra en este municipio papanteco donde en las últimas horas, se dispararon los hechos delictivos de alto impacto.

En esta ocasión, se realizó un fuerte despliegue policial, hasta la comunidad de Carrizal en la llamada Costa Papanteca, donde vecinos del lugar, reportaron la presencia de varias bolsas de naylon de color negro y que se disputaban perros callejeros.

Al hacerse, se percataron que eran parte de cuerpos sin vida, solicitando la presencia de los representantes del orden público hasta dicho lugar.

El macabro hallazgo fue realizado, aproximadamente a las 09;00 horas de este Miércoles 23 de Abril del presente año en las inmediaciones del parque central de la mencionada población, causando temor; siendo cuatro bolsas, localizadas con restos humanos sobre la calle Miguel Hidalgo.

Cabe hacer mención, que el pasado Martes 22 de Abril del 2025, tres personas fueron ejecutadas y sus cuerpos fueron localizados en la carretera HALLIBURTON a Volador en los limites con el municipio de Poza Rica.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Roban con violencia automóvil en Coatzacoalcos; es recuperado en Chinameca

Published

el

Por José Vargas

Un violento asalto se registró la mañana del lunes 22 de abril en la colonia Puerto México, en el municipio de Coatzacoalcos, donde sujetos armados despojaron a un ciudadano de su vehículo Volvo V40.

De acuerdo con los reportes oficiales, el robo ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando dos individuos a bordo de una camioneta Ford Lobo, color blanco y sin placas de circulación, interceptaron a su víctima. Portando armas de fuego, amenazaron al conductor y lo despojaron de su automóvil, para luego huir con rumbo desconocido.

Tras la denuncia presentada ante las autoridades, se implementó un operativo conjunto de búsqueda y localización en toda la región, coordinado entre la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial y Policía Municipal de Chinameca.

Gracias a estos trabajos de reconocimiento, durante la tarde del mismo lunes la unidad Volvo V40 fue localizada abandonada sobre la carretera Chapopote–Cerritos, en el municipio de Chinameca. Posteriormente, tras asegurar el vehículo y confirmar que contaba con reporte de robo, se realizó el procedimiento legal correspondiente.

Ya entrada la noche, la unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, donde permanecerá bajo resguardo en espera de ser reclamada por su legítimo propietario.

El alcalde de Chinameca, Ramiro Alemán Valencia, destacó que los operativos de vigilancia y patrullaje se mantendrán activos de forma permanente en todas las colonias y comunidades del municipio, con el objetivo de reforzar la seguridad, proteger a la ciudadanía y prevenir actos delictivos.

Asimismo, las autoridades hicieron un llamado a la población para que denuncien cualquier hecho ilícito o actividad sospechosa, fortaleciendo así la coordinación entre la sociedad y los cuerpos de seguridad para mantener la tranquilidad en la región.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia