Contáctanos

Estatales

Otra persona acribillada a balazos en Tlapacoyan

Published

el

TLAPACOYAN, VER.- Una persona del sexo masculino fue privada de su vida, cuando se encontraba al interior una cervecería.

Los primeros informes, señalan qué varios sujetos armados, arribaron al lugar y le dispararon en varias ocasiones con sus arma de fuego para después huir con rumbo desconocido.

El occiso fue reconocido como ERICK ALFREDO P.G 33 años de edad, los sangrientos acontecimientos, se suscitaron en un lugar de venta de alcohol, en la localidad de “La Palmilla”, perteneciente al municipio cafetalero dónde vivía, el ahora occiso a un costado de la carretera federal Martínez de la Torre – Tlapacoyan.

La zona fue acordonada por Policia Ministerial, Estatal y Municipal, quienes tomaron conocimientos de los hechos posteriormente, hicieron su arribo, personal de Servicios Periciales, para hacer el levantamiento del cuerpo, y posterior trasladarlo a los Servicios de Medicina Forense (SEMEFO), de la ciudad de Martínez de la Torre.

Cabe mencionar, que el finado en el mes de Mayo del presente año, fue detenido por autoridades policiacas; debido a que presuntamente cargaba 46 mil pesos en billetes apócrifos y en el mismo mes, lo detuvieron por un violento asalto en un Hotel del municipio de Tlapacoyan, tras ser liberado en esas ocasiones por las autoridades correspondientes.

La publicación Otra persona acribillada a balazos en Tlapacoyan aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Estatales

Localizan a 2 hombres ejecutados en Poza Rica

Published

el

Por Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- A pesar de la negligente actitud por parte de las autoridades correspondientes, en querer encubrir los delitos de alto impacto en esta zona nor veracruzana desde Martínez de la Torre hasta Tuxpan, los índices delictivos,van en aumento.

En la calle Francisco Villa de la colonia Revolución ejecutaron a 2 jovencitos que se encontraba con su mejor amigo tomando refresco a las afueras de su domicilio, cuando un comando armado llegó y disparó contra ellos en diferentes ocasiones arrebatandoles la vida de manera inmediata.

Tras realizarse las primeras investigaciones fueron localizados dos cuerpos sin vida; originando una intensa movilización de los representantes del orden público.

Posteriormente, notaron la presencia de los cuerpos, aparentemente masculinos, tendidos en el interior de la vivienda con huellas de violencia.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Acribillan a un hombre y hieren a mujer en ataque armado en Martínez de la Torre

Published

el

Por Bernabé Vallejo Olvera

MARTINEZ DE LA TORRE, VER.- Una persona del sexo masculino identificado como RAÚL «N» fue asesinado a balazos, este Viernes 18 de Abril; dentro de su vivienda en la localidad de El Diamante, mientras que una mujer resultó herida y fue hospitalizada de urgencia, cuando un sujeto encapuchado ingresó al domicilio y disparó en múltiples ocasiones contra las víctimas; tras el ataque el agresor huyó con rumbo desconocido.

Autoridades llegaron al lugar tras recibir una llamada de auxilio. Paramédicos de Protección Civil confirmaron que RAÚL «N» ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el 87° Batallón de Infantería, Policía Preventiva Municipal, Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes. El cuerpo de la víctima fue enviado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Voraz Incendio, causa zozobra en pleno centro de Poza Rica

Published

el

Pudo ser provocado, al estar abandonado el inmueble…

Por Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- El fuerte siniestro, ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas de este Miércoles 16 de Abril  y ocasionó una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.

Resultando afectado, un local abandonado en la colonia Obrera, ubicado sobre la calle 20 de Noviembre, tratándose del establecimiento conocido como Antojitos Eli, que desde hace tiempo se encontraba vacío y ocasionó la propagación del ígneo elemento.

Ante esta situación, la avenida 8 Norte y sus alrededores fueron cerradas a la circulación para evitar otra contingencia.

Acudiendo, Personal de Protección Civil, Bomberos de Petróleos Mexicanos, Policía Municipal, Policía Estatal y Tránsito quienes se coordinaron para controlar el fuego y evitar que se extendiera a inmuebles vecinos, quienes en algunos casos; presentaron crisis nerviosa.

Afortunadamente no se reportaron, personas lesionadas; vecinos del lugar, observaron con preocupación cómo el fuego devoraba el antiguo negocio, que desde hace tiempo estaba en estado de abandono.

Se presume, que este fuerte incendio pudo haber sido provocado y junto con otros reportes recientes de incendios en inmuebles desocupados en la zona, lo que ha generado inquietud entre la población.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia