Contáctanos

Estatales

Localizan sin vida, el cuerpo de una mujer en Papantla

Published

el

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un macabro hallazgo fue realizado la mañana de este jueves 26 de Mayo del presente año, cuando jornaleros quienes transitaban apor una brecha que conduce hacia la localidad Arroyo Colorado, perteneciente a este municipio papanteco.

Quienes realizaron el hallazgo de un cuerpo, que podría tratarse de una persona del sexo femenino, debido al avanzado estado de descomposición, se deberán esperar los resultados de las pruebas forenses correspondientes.

El cuerpo, será difícil reconocerlo: ya que la fauna devoró gran parte de su humanidad, los primeros reportes, señalan qué el cuerpo tendría al menos una semana en descomposición, sin embargo, será hasta que se realice la necropsia de rigor que se pueda establecer la causa de muerte.

El cuerpo es de aproximadamente 1.60 metros de estatura, viste una blusa de color azul marino, tiene pantalón mezclilla y tenis de plataforma.

En las próximas horas cuando el cuerpo sea sometido a pruebas forenses para que se pueda realizar las muestras tomadas a sus familiares y poder comprobar si se trata o no de la mujer, que es buscada desde el fin de semana pasada.

Los restos humanos fueron ingresados al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y lograr su plena identificación.

La publicación Localizan sin vida, el cuerpo de una mujer en Papantla aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Estatales

Dejan bolsas con restos humanos en comunidad de Papantla

Published

el

Ayer fueron acribilladas, *tres* personas por sicarios.

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER – Sigue la ola de terror, causando zozobra en este municipio papanteco donde en las últimas horas, se dispararon los hechos delictivos de alto impacto.

En esta ocasión, se realizó un fuerte despliegue policial, hasta la comunidad de Carrizal en la llamada Costa Papanteca, donde vecinos del lugar, reportaron la presencia de varias bolsas de naylon de color negro y que se disputaban perros callejeros.

Al hacerse, se percataron que eran parte de cuerpos sin vida, solicitando la presencia de los representantes del orden público hasta dicho lugar.

El macabro hallazgo fue realizado, aproximadamente a las 09;00 horas de este Miércoles 23 de Abril del presente año en las inmediaciones del parque central de la mencionada población, causando temor; siendo cuatro bolsas, localizadas con restos humanos sobre la calle Miguel Hidalgo.

Cabe hacer mención, que el pasado Martes 22 de Abril del 2025, tres personas fueron ejecutadas y sus cuerpos fueron localizados en la carretera HALLIBURTON a Volador en los limites con el municipio de Poza Rica.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Roban con violencia automóvil en Coatzacoalcos; es recuperado en Chinameca

Published

el

Por José Vargas

Un violento asalto se registró la mañana del lunes 22 de abril en la colonia Puerto México, en el municipio de Coatzacoalcos, donde sujetos armados despojaron a un ciudadano de su vehículo Volvo V40.

De acuerdo con los reportes oficiales, el robo ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando dos individuos a bordo de una camioneta Ford Lobo, color blanco y sin placas de circulación, interceptaron a su víctima. Portando armas de fuego, amenazaron al conductor y lo despojaron de su automóvil, para luego huir con rumbo desconocido.

Tras la denuncia presentada ante las autoridades, se implementó un operativo conjunto de búsqueda y localización en toda la región, coordinado entre la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial y Policía Municipal de Chinameca.

Gracias a estos trabajos de reconocimiento, durante la tarde del mismo lunes la unidad Volvo V40 fue localizada abandonada sobre la carretera Chapopote–Cerritos, en el municipio de Chinameca. Posteriormente, tras asegurar el vehículo y confirmar que contaba con reporte de robo, se realizó el procedimiento legal correspondiente.

Ya entrada la noche, la unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, donde permanecerá bajo resguardo en espera de ser reclamada por su legítimo propietario.

El alcalde de Chinameca, Ramiro Alemán Valencia, destacó que los operativos de vigilancia y patrullaje se mantendrán activos de forma permanente en todas las colonias y comunidades del municipio, con el objetivo de reforzar la seguridad, proteger a la ciudadanía y prevenir actos delictivos.

Asimismo, las autoridades hicieron un llamado a la población para que denuncien cualquier hecho ilícito o actividad sospechosa, fortaleciendo así la coordinación entre la sociedad y los cuerpos de seguridad para mantener la tranquilidad en la región.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Se incendia basurero de Villa Allende

Published

el

Temen que obedezca a los desechos colectados en la semana de playa

COATZACOALCOS VER. –Un fuerte incendio se registró en el basurero de Villa Allende, en la margen derecha del rio Coatzacoalcos.

Hay quienes temen que el siniestro obedezca a los desechos colectados por el personal de limpia publica, durante las festividades de semana santa en la playa: hieleras, botes de cerveza, licor, platos y servilletas.

Conservadoramente se estima en una decena las toneladas recolectadas, personal de protección civil y bomberos contienen el siniestro que no ha sido sofocado en su totalidad.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia