Alvarado, Ver.- Un músico identificado como Fernando Aguirre Lucena fue asesinado a balazos en la población de Mandinga y Matoza, municipio de Alvarado, el cadáver en estado de putrefacción fue descubierto este viernes.
Cerca del mediodía, el agente municipal de Mandinga y Matoza reportó el hallazgo de un cadáver en un cuartito de esa comunidad, trasladándose una patrulla de la Fuerza Civil.
El policía Márquez Gallegos constató que, sentado sobre un sillón, estaba el cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición, como de 4 o 5 días de fallecido.
Un perito criminalista de la Fiscalía de Alvarado realizó el levantamiento del cadáver, certificando que el cadáver presentaba dos heridas por arma de fuego en región parietal (cabeza).
Además, aseguró como indicios pipas esféricas de cristal y documentos de identificación a nombre de Fernando Aguirre Lucena, de 35 años, músico, originario de Tlacotalpan.
La Fiscalía de Alvarado inició la Carpeta de Investigación 342/2022 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable, el cadáver fue enviado a medicina forense.
María Dolores comentó a la policía que desde el 2 de noviembre le rentaba el cuartito al músico y la última vez que lo vio fue hace como 15 días, pero allí en Madinga y Matoza aseguran que todavía lo vieron con vida el lunes 21 de noviembre.
Ese día, el 21 de noviembre, andaba por la zona de restaurantes ofreciendo sus servicios como músico y se quejaba de un fuerte dolor de estómago y, al otro día, ella le estuvo tocando a la puerta, pero no le abrió.
Y este viernes, al asomarse por la ventana, descubrió que había muchas moscas y emanaban olores fétidos, entonces indagó y descubrió que su inquilino estaba muerto, había sido asesinado.
La publicación LOCALIZAN A MUSICO ASESINADO EN ALVARADO aparece primero en Es Noticia Veracruz,
DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.