Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- Tras unas cuantas horas de haber tomado posesión como Delegado de Tránsito del Estado, Julio Vega fue víctima de la ola de delincuencia que viene asolando a esta petrolera ciudad ante la ineptitud de las autoridades correspondientes.
Los hechos se dieron este Jueves 05 de Septiembre del presente año, aproximadamente a las 10:00 horas cuando al arribar a las oficinas de la DGTy V, fue interceptado por un grupo de sujetos armados y desconocidos, manifestaron varios testigos, que estaban en las inmediaciones de dicha dependencia.
Hay que recordar, que Julio Vega; estuvo como Delegado de dicha dependencia en el municipio de Tecolutla, el pasado 01 del presente año.
Al momento los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizan los operativos para dar con el paradero de la víctima.
Iniciando junto a las dependencias de los tres niveles de gobierno,un fuerte operativo policial para localizar al funcionario estatal.
En el mismo, lugar fue secuestrado; un trabajador del volante…
Cabe recordar, que una persona del sexo masculino el pasado Martes 03 de Septiembre del presente año, aproximadamente a las 18:00 horas en la calle Guadalupe Victoria esquina con Argentina, en la colonia 27 de Septiembre de esta cabecera municipal, en las inmediaciones de las oficinas de dicha dependencia vial también ocurrió otro secuestro.
En su momento, ocasionó una intensa movilización policial.
donde versiones de automovilistas y vecinos, dicho hecho delictivo, ocurrio,cuando un grupo de sujetos armados y desconocidos, se llevaron a bordo de una camioneta de color gris; Se llevara con lujo de violencia a una víctima, identificada como L. N., encargado de la base de taxistas independientes, localizado en dicho sector poblacional, quién acababa de salir de la delegación de Tránsito Estatal.
Acudiendo, preventivos municipales y estatales para tomar conocimiento de los hechos y desplegar un fuerte operativo de búsqueda para localizar el vehículo donde fue secuestrado el trabajador del volante.
La unidad de alquiler de la víctima, es un automóvil NISSAN TSURU con número económico PR- 2904 con colores oficiales y fue localizado en el sitio, dicha zona fue acordonada como parte de las averiguaciones.
Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz