Contáctanos

Nacionales

La mentira sobre la supuesta aprobación de AMLO 

Published

el

Foto: La Lista

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho que cuenta con “alto nivel” de aceptación y que “el pueblo lo respalda”.

Asimismo, ha presumido que en la elección presidencial de 2018 más de 30 millones de mexicanos votaron a favor de él para que ganara.

Sin embargo, hay cifras que desmienten este “gran apoyo” que supuestamente cuenta el mandatario tabasqueño.

Para ello, el usuario de Twitter @edusax79 compartió datos de una encuesta realizada por Oraculus los cuales señalan que es imposible que AMLO cuente con los niveles de aprobación que tanto presume.

 

En ese sentido, otros usuarios recordaron que para la Revocación de Mandato, López Obrador no logró que esta consulta fuera vinculante, ya que sólo votó el 16 por ciento del padrón electoral.

 

Fuente: Agencias


Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Nacionales

Sigue la violencia en el proceso electoral sangriento en Veracruz…

Published

el

Agreden con arma de fuego a la candidata a la presidencia de Rodriguez Clara, al sur del estado por el Partido Movimiento Ciudadano, Dominga Xóchitl Tress Rodríguez.

La candidata a la presidencia resultó herida, Y fue trasladada a la ciudad de Acayucan para ser hospitalizada.

 

Además de Xóchitl, también fue herida Avisack Douglas, periodista de 47 años. Hace unos minutos fue reportada como grave en el hospital.

Ella es la particular y fotografa de la licenciada dominga Xochitl Tress de movimiento ciudadano.

1 impacto de entrada por la espalda y salida al frente del abdomen estado de salud grave…

Información en proceso

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

Nacionales

Muere periodista Avisack Douglas tras ataque a casa de campaña de Xóchitl Tress en Rodríguez Clara, Veracruz

Published

el

La periodista y fotógrafa Avisack Douglas Coronado, de 47 años, falleció este martes 20 de mayo en el hospital de Oluta, Veracruz, tras ser herida de bala durante un ataque armado contra la casa de campaña de Xóchitl Tress, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Juan Rodríguez Clara.

Douglas Coronado sufrió un impacto de bala que ingresó por la espalda y salió por el abdomen, provocándole una perforación pulmonar. Fue trasladada con vida al hospital, pero tras sufrir tres paros respiratorios, falleció a las 22:10 horas, según confirmaron los médicos tratantes.

Durante el ataque, al menos otras dos personas resultaron heridas, entre ellas un hombre que fue canalizado al hospital de Ciudad Isla. La candidata Tress se encontraba en el inmueble en el momento de la agresión, pero salió ilesa, de acuerdo con los primeros reportes.

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

Nacionales

76 candidatos han solicitado formalmente seguridad al OPLE Veracruz

Published

el

Xalapa, Ver.- Hasta el día 20 del presente mes, de los 11 mil 827  candidatos a las presidencias municipales, sindicaturas y regidurías en el Estado de Veracruz, han sido 76 los que han solicitado formalmente seguridad al Consejo General del OPLE, lo que representa apenas el 0.64%.

De estas solicitudes, 73 corresponden a candidaturas a presidencias municipales, 2 a sindicatura y solo una a regiduría.

Por partido político, 26 son por parte del Movimiento Ciudadano; 16 de la coalición Morena-PVEM; 16 del Partido del Trabajo (PT), 6 del PRI, 5 de Morena, 4 del PAN, 2 del PVEM y un independiente.

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia