Contáctanos

Estatales

Fortalece Balo Gómez infraestructura social y educativa

Published

el

Millonaria inversión en techado de planteles, banquetas y pavimento hidráulico

Tihuatlán, Ver.- El alcalde Leobardo Gómez González, entregó cuatro obras dirigidas a la educación e infraestructura básica para cuatro comunidades. Con una inversión por el orden de 1 millón, 724 mil pesos, otorgó la obra de techado en áreas de impartición de educación física, para la escuela primaria Venustiano Carranza, de la localidad Tecoxtempa II, beneficiando no solo a la población estudiantil, sino a la comunidad entera.

Luego de ser recibido calurosamente por autoridades y comités de obra, así como de habitantes de la comunidad Zipatlán, inauguró la obra de construcción de 660 metros lineales de guarniciones y banquetas, en la cual se ejercieron 874 mil, 292 pesos, con la cual se solucionan problemas de circulación en temporada de lluvias.

Más tarde, en la comunidad El Horcón, el alcalde Leobardo Gómez González, hizo la entrega de la obra de construcción de 983 metros cuadrados de pavimento hidráulico de la calle 20 de noviembre, (primera etapa), donde se invirtió, 1 millón, 489 pesos, para 350 beneficiarios, quienes pasaran a tener mayor plusvalía y modernidad con un acceso digno.

Finalmente, el munícipe puso en marcha el funcionamiento de 882 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, de la calle Adolfo López Mateos, de en la localidad El Oriente, donde fueron ejercidos, 1 millón, 461 mil pesos, 498 pesos, donde la meta es de alrededor de 350 beneficiarios.

En cada una de las localidades mencionadas, el alcalde Leobardo Gómez González, manifestó la importancia de los integrantes de los comités de obra, quienes velan por la calidad y conclusión satisfactoria de las obras, mencionando que las de primera etapa tendrán conclusión en el 2024.

“Agradezco mucho a los maestros, padres de familia y habitantes por confiar en que sea su presidente municipal, la muestra es que hoy estoy cumpliendo con la entrega de estas obras para estas comunidades, así como de seguir inaugurando durante estos días, hasta completar la conclusión de 135 obras para las 84 comunidades”, concluyó.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Estatales

Poza Rica suma 72 horas de ola de violencia

Published

el

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 23 de abril alrededor de las 11:00 de la noche sobre la calle Manuel Buendía, de la colonia Prensa Nacional, cuando el auto de marca Tsuru blanco con logotipos del portal fue atacado presuntamente por error.

Óscar identificó dos autos, uno blanco y otro gris, que lo siguieron y dispararon contra el Tsuru que manejaba y en el que iban también sus escoltas, asignados debido a otros ataques de los que ha sido objeto.

El 5 de agosto de 2005, a las 5:00 de la mañana, en las oficinas del portal ubicado en la colonia Manuel Ávila Camacho, ocurrió un primer atentado pero posteriormente hubo cuatro más, de acuerdo con Jesús Villanueva, director del portal.

El jueves a las 21 horas, dos hombres y una mujer resultaron lesionados luego de que un grupo armado disparó contra el Bar Terraza, ubicado en Adolfo Ruiz Cortines, entre Antonio J. Bermúdez y Constitución de la colonia Tajín, al centro de la ciudad.

Los habitantes de Poza Rica amanecieron entre balas, a las 5:30 de la mañana, un enfrentamiento entre civiles y policías, ocurrió en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, dejó como saldo dos heridos, uno de ellos es elemento de la policía Municipal.

El reporte policíaco documentó que de estos hechos la policía Municipal logró la detención de un civil que fue trasladado a la cárcel preventiva.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

MUERE DETENIDO EN LAS CELDAS EL MANDO ÚNICO EN CÓRDOBA

Published

el

EDWARDS MONHER.

Cordoba, Ver.- Esta mañana de sábado en las instalaciones del mando único de Córdoba se presentó un nuevo caso de muerte de un detenido.

Los primeros reportes señalan que un hombre identificado como Salvador “N”, de 46 años de edad, perdió la vida mientras se encontraba detenido en las instalaciones del Mando Único, Delegación XXI de la Secretaría de Seguridad Pública.

Hasta el momento, las causas del fallecimiento no han sido reveladas por las autoridades, generando preocupación entre la ciudadanía de la región de Córdoba.

El suceso fue reportado durante esta mañana, movilizando de inmediato a personal de la Fiscalía Regional, y peritos, quienes acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes e integrar la carpeta de investigación.

Cabe señalar que no es la primera vez que un detenido muere en las celdas del Mando Único, lo que incrementa la presión sobre las autoridades para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de los internos.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Vehículos y viviendas fueron baleadas en Cazones

Published

el

Por Bernabé Vallejo Olvera

CAZONES, VER.- Vecinos de la comunidad de Cruz Blanca, perteneciente a este municipio costero, vivieron momentos de pánico tras escucharse por espacio de varios minutos, detonaciones por arma de fuego.

Sujetos armados y desconocidos, irrumpieron con lujo de violencia y revisaron varios domicilios, poniendo en riesgo a sus moradores aproximadamente a las 21:00 horas, donde casas, portones, fachadas y vehículos fueron atacados a balazos por hombres desconocidos que portaban armas largas e iban a bordo de varios autos.

En la zona de la agresión la cual es limítrofe con el municipio Papantla, oficialmente no se tienen reportes de personas lesionadas o desgracias; que lamentar.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia