Contáctanos

Estatales

ENFERMERO VIOLÓ A PACIENTE EN EL IMSS DE XALAPA

Published

el

Xalapa, Ver.- Un depravado sujeto que aprovechándose de que era enfermero, abusó de una jovencita, fue imputado como probable responsable de los delitos de violación agravada y abuso sexual agravado.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril, cuando la agraviada, de 18 años de edad, acudió a la Unidad Médico Familiar 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues presentaba un fuerte dolor en el vientre bajo.

De acuerdo al proceso penal 37/2024, el acusado, de nombre Oscar Francisco “N”, llevó a la víctima a un consultorio, donde alegó que, por protocolo, le tenía que hacer una prueba de VIH. Posteriormente, le dijo que le haría un chequeo ginecológico.

Después de revisar con un espéculo, presuntamente haciéndose pasar por un doctor, el depravado sujeto le pidió que se relajara porque introduciría un material “más grueso”.

“Ella pudo notar como el agresor tiró a la basura los guantes y unos instrumentos que utilizó (…), pasaron apenas unos segundos y ella sintió claramente cómo introdujo su miembro. Rápidamente se levantó, entró al baño a vestirse y cuando salió lo enfrentó diciéndole que eso no se hacía, a lo que él respondió con disculpas diciendo que ‘creía que había conexión entre ellos”, según una publicación de Tendedero Xalapa.

Desde ese día el enfermero permanece detenido y la víctima acudió a análisis médicos para tener evidencias de los hechos, además de presentar una denuncia ante la Fiscalía del Estado.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Estatales

Dejan un cuerpo descuartizado en Álamo

Published

el

Intensa la movilización de los cuerpos preventivos de los tres niveles de gobierno…

Por Bernabé Vallejo Olvera

ÁLAMO, VER.- Una intensa movilización policial, ocurrió cuando automóvilistas y peatones, reportaron a los teléfonos de emergencia 911 sobre restos humanos, localizados sobre un tramo carretero.

El macabro hallazgo fue realizado sobre la carretera municipal, en las inmediaciones de una refaccionaria, el pasado Lunes 27 de Abril del presente año, aproximadamente a las 22:00 horas cuando personas desconocidas abandonaron restos humanos y una cartulina con mensajes intimidatorios.

En las inmediaciones del cuerpo descuartizado fue localizada una cartulina de color verde, con un mensaje amenazante por parte de un grupo delincuencial.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional y ordenó el retiro de los restos humanos, ordenando su traslado al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y lograr su plena identificación.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Asesinan a machetazos a un papanteco

Published

el

En un camino en las inmediaciones de la comunidad de «El Volador»…

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- De nueva cuenta, en este municipio papanteco, siguen aumentando los delitos de alto impacto en la zona de la comuna de «El Volador», donde las últimas fechas, cinco personas han sido ultimadas.

Vecinos, quienes transitaban en un camino vecinal en las inmediaciones de la mencionada población, se percataron de la presencia de una persona con claras huellas de violencia este Lunes 28 de Abril, aproximadamente a las 10;00 horas, donde fue localizada una persona sin vida, con el rostro y parte de su cuerpo; desfigurado con arma blanca (machete).

Dicha persona fue identificada como CEFERINO H.G, quien era propietario de un rancho por familiares y vecinos del lugar; siendo notificadas las autoridades preventivas quienes acudieron hasta el lugar del sangriento acontecimiento

Acudiendo, preventivos municipales y estatales, SEDENA así como personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Esclarecen homicidio de la terminal de autobuses en Papantla

Published

el

Dando muerte a otra persona mientras dormía en una bodega…

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Al continuar con las investigaciones en torno al sangriento crimen, ocurrido al interior de las instalaciones de la terminal de Segunda Clase en esta cabecera municipal, las autoridades correspondientes; lograron su esclarecimiento y la detención del autor material.

Lograron el aseguramiento de una persona, cuál fue identificada como: LUIS ALFREDO T.Q , alias “El Kiko” quien es señalado del homicidio de doloso calificado en agravio de JUAN MANUEL E.B; cual fue encontrado sin vida con claras huellas de violencia en la zona de bodegas de la terminal de autobuses de segunda clase «Eje del Golfo», localizada sobre la calle 20 de Noviembre en esta cabecera municipal.

La detención del presunto homicida ocurrió el pasado 27 de Abril del presente año, aproximadamente a las 20:00 horas sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel (libramiento de Papantla) en las inmediaciones de la Gasolinera “La Foy”, donde dicha persona acostumbra habitar en un predio abandonado para hacer cumplir una orden de aprehensión, girada por un Juez de control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal dentro de la causa penal 30/2025.

La víctima, era una persona en situación de calle, mismo que fue atacado mientras dormía, recibiendo golpes en la cabeza en repetidas ocasiones, como parte de la brutal agresión, sufriendo traumatismo craneoencefálico; causando la muerte de manera instantánea.

El homicida fue ingresado a las instalaciones del CERESO Regional a disposición de las autoridades correspondientes y será en las siguientes horas cuando sea definida su situación legal.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia