Contáctanos

Estatales

EN ATOYAC UN HOMBRE MUERE EN LA VÍA PÚBLICA

Published

el

Atoyac, Ver.- Un hombre murió al sufrir un ataque al corazón, cuando caminaba a un costado de la carretera estatal Atoyac-Paso del Macho.

Fue la tarde de este miércoles que el parroquiano, cuya identidad se desconoce hasta ahora, se encontraba cerca del lugar conocido como puente Garles.

De manera repentina, el individuo se desvaneció, quedando tendido sobre la carpeta asfáltica, lo que alarmó a varios automovilistas, que solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.

Personal de Protección Civil arribó al lugar, pero solo se pudo confirmar que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo cual, se procedió con el acordonamiento del área.

Del caso tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió la carpeta de investigación correspondiente.

 

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Estatales

VIDEO | Explosión de pipa en autopista Puebla-Orizaba provoca incendio

Published

el

Una explosión registrada la noche del jueves 1 de mayo sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba provocó el cierre total de la vialidad, a la altura del municipio veracruzano de Ciudad Mendoza, luego de que una pipa de carga se impactó contra el muro de contención, volcó y se incendió.

Las llamas se extendieron a los pastizales cercanos, lo que obligó al desalojo preventivo de una comunidad cercana.

El accidente ocurrió específicamente en el kilómetro 260 del tramo Acatzingo–Ciudad Mendoza, cerca del centro de almacenamiento de PEMEX.

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) reportó la emergencia a través de su cuenta oficial de X, confirmando el cierre en ambos sentidos y la movilización de cuerpos de auxilio.

La unidad siniestrada quedó completamente calcinada.

Aunque se desconoce la causa exacta del accidente, testigos y autoridades presumen que el conductor huyó tras el impacto, ya que no fue localizado en el sitio, y hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre su identidad ni paradero.

Una mujer que viajaba en un automóvil alcanzado por el siniestro y un brigadista que participaba en las labores de rescate resultaron lesionados. Ambos fueron atendidos por ambulancias de CAPUFE.

Circulación en Acatzingo–Ciudad Mendoza

Siete cuerpos de emergencia trabajaron durante más de dos horas para controlar el fuego. Una vez extinguido, se realizaron labores de enfriamiento y limpieza en la vialidad.

La circulación en dirección a Acatzingo fue restablecida poco después de la 1:00 de la madrugada; sin embargo, el carril hacia Ciudad Mendoza permaneció cerrado durante varias horas más debido a los trabajos de remoción de la unidad siniestrada.

Por lo que se recomendó usar como vía alterna, la carretera federal Orizaba-Tehuacán entrando por Balastrera para quienes viajaban desde Ciudad de México, mientras, quienes se desplazaban de Veracruz hacia Puebla se sugirió salir por Laguna de Nogales.

Fue hasta las 7:49 horas de este viernes, que la CAPUFE anuncio el restablecimiento total de la circulación.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Asaltan y asesinan a taxista en Coatzacoalcos

Published

el

Un taxista fue brutalmente asesinado la noche del miércoles en el tramo a Barrillas, en Coatzacoalcos, Veracruz. La víctima, identificada como José Manuel Tadeo Enríquez, de aproximadamente 40 años de edad, fue acuchillado por dos desconocidos que lo abordaron en el centro de la ciudad.

Según las investigaciones, los asaltantes pretendieron despojar al taxista de sus pertenencias, pero este opuso resistencia, lo que desencadenó la agresión. Los individuos huyeron con rumbo desconocido después de cometer el crimen.

José Manuel Tadeo Enríquez, quien residía en la calle Jaguares de la colonia Ciudad Olmeca, falleció minutos después de llegar al hospital de la Secretaría de Marina, donde recibía atención médica.

Las autoridades están investigando el caso y buscan dar con los responsables de este brutal asesinato. La comunidad de Coatzacoalcos se encuentra conmocionada por este hecho violento, que enluta a la familia y amigos de la víctima.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Muere Fidel Herrera, exgobernador de Veracruz, a los 76 años

Published

el

Fidel Herrera Beltrán, exgobernador de Veracruz, falleció a los 76 años este viernes 2 de abril

Así lo confirmó su hijo, Javier Herrera Borunda a través de una publicación en su perfil de Facebook.

“Hace unas horas mi padre entró en el sueño de la eternidad y vaya que será eterno. Fue un ejemplo de lucha incansable, liderazgo íntegro y amor profundo”, publicó.

Al abundar sobre la vida de Fidel Herrera, su hijo señaló: Padre y esposo excepcional, académico brillante, pero, sobre todo, un ser humano generoso en toda la expresión de la palabra.

Nacido en el municipio de Cosamaloapan, el 7 de marzo de 1949, Fidel Herrera Beltrán se desempeñó como gobernador de Veracruz de 2004 a 2010, por el PRI.

Herrera Beltrán fue director juvenil del PRI en Veracruz en los años 70, cuando se convirtió en un miembro activo del partido. Dentro del PRI tuvo diversos cargos y en 1975 se desempeñó como secretario del CEN del grupo político.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia