Cómo las campañas, anteriores; la casa no pierde…
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- De nueva cuenta, vuelve a salir a la luz pública, la estela de corrupción y de la ambición política pero sobre todo económica del tristemente celebre y quién sueña con eternizarse en el poder, el Diputado Federal además de contendiente a seguir pegado a la ubre presupuestal Jaime Humberto Pérez Bernabé.
Siendo enemigo acérrimo de órgano electoral, a quien nunca; le ha rendido cuentas, donde no roban, saquean; no mienten, estafan, no traicionan pero a sus bolsillos.
Tras realizar una auditoría en forma fiscal, el INE ha detectados, que sus informes en cuestion del uso de recursos públicos para esta tercera campaña, resultan cuestionables y con muy poca veracidad, al no dar; ni la hora; a quienes son obligados por parte de «Los Sicarios de Nación» en forma voluntaria y a la fuerza a su mediocre campaña electoral.
Donde el INE a través de sus métodos de rendición de cuentas y de fiscalización aplicado al oriundo de Gutiérrez Zamora y candidato a la diputación federal por el sexto distrito, que no concuerdan los ingresos, gastos y operaciones desde el inicio de la campaña, ae han manejado en forma poco confiable.
Desde el inicio de campaña desde el pasado 1 de Marzo del presente año y como fecha final, el próximo 2 de Junio del presente año.
De acuerdo con los criterios de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, qué presenta el INE a través de su portal de internet, en el reporte de operaciones de ingresos y gastos, se logró saber que el candidato de MORENA por el VI Distrito Electoral, ha presentado informes que no corresponder a los recursos utilizados durante su campaña.
Por su parte, Jaime Humberto Pérez Bernabe, por MORENA, tuvo ingresos de $606, 144.64, su gasto corresponde aunque; Usted, no lo crea en $606, 144.64, cómo dijeran los administradores de los recursos públicos, «todo lo, qué entró al cajon; ya salió», con una supuestas 49 operaciones, según reportado ante el Instituto Nacional Electoral.
En esta revisión de los recursos, resultan cuestionables, supuestamente, ha entregado gorras, sombrillas, bolsas, mandiles, en sus mas torridos sueños, no da; ni la hora; Perez Bernabe entre sus propios simpatizantes, donde debera aclarar este tipo de información, que no resulta, nada transparente; porque hay, que recordar, que durante su campaña, las personas; que han sido acarreadas y estar a las inclemencias del sol; no les dieron; ni una botellita con agua.
Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz