Martínez de la Torre, Ver.- Dueños y administradores de restaurantes, cocinas económicas, palapas, coctelerías, bares de la ciudad y su periferia se encuentran molestos con el actuar del departamento de ejecución fiscal del H. Ayuntamiento a cargo de Uri Abisaí Romero Leonardo.
Este fin de semana de manera arbitraria personal de Ejecución Fiscal llegaron solo a algunos establecimientos y de manera prepotente amenazaron a los dueños o encargados con sellarles si abrían sus negocios y que se atuviera a las consecuencias.
Los inconformes mencionaron a este medio de comunicación que no es válido que mientras a unos restauranteros les permitieron abrir a otros le solicitaron cerrar, sin que les llevaran una orden para hacerlo y solo lo realizarán de manera verbal.
El exhorto que realizó el H. Ayuntamiento en un comunicado, fue que mantuvieran la “sana distancia” entre mesas y sillas de los comensales dentro del establecimiento, lo cual aceptaron, retirando algunas mesas y sillas de los locales sin ningún problema.
Es notorio que existen “consentidos” en la administración de Pepé de la Torre, por que no a todos se les requirió cerrar, los afectados mencionan que están de acuerdo en acatar indicaciones del sector salud, siempre y cuando sea parejo para todos, y no existan privilegiados que se dicen amigos del director de ejecución fiscal.
Debes estar conectado para publicar un comentario Login