Pero no hay despensas para la gente que no ha comido
Poza Rica, Ver.- La síndico Carmelita Carballo Vicencio, puso el “grito” en el cielo, cuando en pleno Cabildo tuvo que aclarar el pago de un adelanto al contrato que se firmó con el artista Nelzon Kanzela, quien será el amenizador del baile popular en la noche del 15 de septiembre, esto en contubernio y en lo oscurito con el presidente municipal Francisco Javier Velazquez Vallejo..
“Ay regidor lamentó que haya hechado a perder la sorpresa para el pueblo de Poza Rica”, expresó la funcionaria luego de que el regidor Eloy Núñez le pidiera aclaración sobre el citado contrato.
La síndico dijo que la actuación del artista estaba prevista para la noche del 15 de septiembre y el contrato se estableció en el mes enero, antes de que iniciaría la contingencia y por lo tanto requirió de un adelanto por el concepto de 140 mil pesos.
Núñez de León, respondió a la síndico que el pueblo ahorita no quiere saber de bailes y fiestas, lo que requiere es que le den de comer, pues muchas familias han quedado en el desamparo con la pandemia.
Finalmente se dijo que se analizará que procede con el contrato de Nelzon Canzela, pues con la pandemia ya no se sabe si habrá o no, ceremonia y Grito de Independencia.
Debes estar conectado para publicar un comentario Login