Xalapa, Ver.- El director de la Policía Municipal de Xalapa, Francisco Felipe Villa Campa, cayó junto con la cuatrimoto que manejaba a su cargo, propiedad de la corporación que representa, en el Paseo de los Lagos, en esta ciudad capital.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas, cuando Villa Campa circulaba por el lugar, cuando al parecer y debido también a la precaria iluminación del lugar, terminó sumergido en el cuerpo de agua.
Al lugar, acudieron oficiales a su cargo y personal de Protección Civil Municipal, los cuales comenzaron con las maniobras para el retiro de la unidad oficial, sin embargo, durante la cobertura, algunos reporteros que cubrían el suceso, fueron agredidos e incluso levemente golpeados y con la amenaza de ser detenidos, por órdenes del referido individuo causante del percance.
Tras lo anterior, los elementos de la Policía Municipal, implementaron un extenso acordonamiento de al menos 30 metros de distancia al suceso, lo más evidente es que querían ocultar a toda costa la falta de preparación y profesionalismo que caracteriza en lo que concierne al Sr. Francisco.
Debes estar conectado para publicar un comentario Login