Antonio Hernández
Nogales, Ver. – Quedó suspendido el tianguis callejero de la Congregación El Encinar que aglomera hasta 300 comerciantes no representa la sana distancia por el covid 19.
Hoy a primera hora elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Policía Municipal de Nogales emprendieron el operativo para evitar su instalación tal y como lo emitió por decreto el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez para evitar las aglomeraciones y movilidad por la pandemia de Covid – 19.
“No se permitió que se instalará el mercado por lo de la contingencia por eso está acordonado, inició a las 6:00 horas, estuvo presente Seguridad Pública y Policía Municipal”, informó el coordinador de Seguridad Pública Municipal,Porfirio Villalba Real Coordinador de Seguridad Pública Municipal.
Estuvo al mando por parte del Ayuntamiento de Nogales el Primer Comandante, Cristóbal Gutiérrez Rosas y no hubo contratiempos.
Sin embargo vecinos reportaron que algunos mercaderes sí se instalaron en casas de ese lugar donde les permitieron su venta.
En su red social el presidente municipal de Nogales, Guillermo Mejía Peralta expuso que desde este día hasta el 31 de julio desde las 23:00 horas habrá vigilancia policiaca.
Abundó que en Nogales están acatando el decreto publicado en la Gaceta Oficial de Veracruz de ayer 14 de julio, por las medidas temporales de inmediata aplicación para reducir las aglomeraciones y movilidad.
Debes estar conectado para publicar un comentario Login