Contáctanos

Estatales

Caos en el Módulo de Licencias de Coatzacoalcos por Falta de Personal

Published

el

Coatzacoalcos, Veracruz – Este lunes, la tramitación de la credencial de manejo se convirtió en un caos en las oficinas del módulo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Estado, generando descontento entre los cientos de ciudadanos que acudieron a realizar su trámite.

La situación se agravó debido a la falta de personal en el módulo de licencias, lo que ha llevado a que solo se otorguen entre 30 y 40 fichas diarias. Esta cifra resulta claramente insuficiente para atender a las más de 200 personas que diariamente buscan obtener este documento oficial.

Los inconformes manifestaron su frustración ante la evidente saturación del servicio. «Es inaceptable que tengamos que esperar tanto tiempo y que solo den unas cuantas fichas. Muchos venimos de lejos y no hay otra opción en la región», comentó un ciudadano que esperaba su turno.

La situación llegó a un punto crítico este lunes, cuando un grupo de afectados decidió bloquear momentáneamente la avenida Ignacio de la Llave, justo frente a las oficinas del módulo. Este acto de protesta obligó a personal de Tránsito del Estado y Transporte Público a cerrar la circulación por un tiempo, generando congestión en la zona.

Este caos en el módulo de licencias en Coatzacoalcos se debe a la falta de oficinas que realicen este trámite en otros municipios de la región sur de Veracruz, lo que ha incrementado el número de usuarios en la localidad. Los ciudadanos piden una solución inmediata que permita mejorar la atención y el servicio en este importante trámite.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Estado se enfrenta ahora al desafío de atender esta creciente demanda y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Estatales

Localizan ejecutado a un hombre desaparecido en Yanga

Published

el

Yanga,Ver.- La mañana de este sábado el cuerpo sin vida de un joven de 28 años de edad fue encontrado en un camino que comunica de la localidad de San Joaquín de Yanga hacia corral de piedra del municipio de Atoyac por campesinos quienes pasaban por la zona y observaron una cobija al observar se percataron que estaba envuelto un cuerpo.

Tras el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como de la estatal quienes al confirmar el hallazgo resguardaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

El hoy occiso fue identificado como José Oscar Rebolledo López de 28 años de edad quien estaba reportado como desaparecido desde el día de ayer, el cuerpo presentaba impactos de bala además de que estaba maniatado.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Cientos de Turistas varados sobre la Carretera a Barrillas, a la altura de Ciudad Olmeca

Published

el

Vecinos de las colonias aledañas a esta arteria cerraron esta importante vialidad debido a la falta de energía eléctrica.

Fue retenido un trabajador de la CFE, de la cuadrilla de atención. Fue liberado horas después. Los manifestantes pusieron barreras de concreto.

En el lugar ya se encuentran elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional así como personal de CFE.

En cierto momento se calentaron los ánimos entre los turistas y vecinos, hubo jaloneos, conato de bronca e insultos que no pasaron a mayores.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Localizan a 2 hombres ejecutados en Poza Rica

Published

el

Por Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- A pesar de la negligente actitud por parte de las autoridades correspondientes, en querer encubrir los delitos de alto impacto en esta zona nor veracruzana desde Martínez de la Torre hasta Tuxpan, los índices delictivos,van en aumento.

En la calle Francisco Villa de la colonia Revolución ejecutaron a 2 jovencitos que se encontraba con su mejor amigo tomando refresco a las afueras de su domicilio, cuando un comando armado llegó y disparó contra ellos en diferentes ocasiones arrebatandoles la vida de manera inmediata.

Tras realizarse las primeras investigaciones fueron localizados dos cuerpos sin vida; originando una intensa movilización de los representantes del orden público.

Posteriormente, notaron la presencia de los cuerpos, aparentemente masculinos, tendidos en el interior de la vivienda con huellas de violencia.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia