Contáctanos

Estatales

Campesino, desaparecido; fue localizado sin vida en Tecolutla

Published

el

Por Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.-  Tras varios días de intensa angustia por parte de amigos y familiares, fue al filo de las 17:00 horas del pasado jueves 21 de Septiembre fue localizado el cuerpo putrefacto de un masculino en las inmediaciones de una parcela de la comunidad de Boca de Lima, en este municipio costero.

El macabro hallazgo fue realizado por trabajadores del campo, quienes se dirigían a sus actividades cotidianas cuando se percataron de la presencia de un gran número de aves de rapiña.

Al acercarse, se llevaron una macabra sorpresa, al localizar el cuerpo de una persona del sexo masculino, sin vida y en avanzado de estado de descomposición.

Fue identificado por familiares y vecinos de la mencionada población cómo ANTONIO J. V., de 76 años de ocupación campesino, quien estaba desaparecido desde hace varios días.
Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Papantla quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Para ser trasladado al anfiteatro de aquel municipio para realizar la autopsia de ley; posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familares para darles sepultura en su lugar de origen.

La publicación Campesino, desaparecido; fue localizado sin vida en Tecolutla aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Estatales

Veloz conductor se estrella contra uno de los nuevos semáforos peatonales al poniente de Coatzacoalcos

Published

el

Estos hechos ocurrieron poco después de las 05:00 horas en la esquina de Universidad Veracruzana y Jirafas frente a un supermercado.

COATZACOALCOS, VER.- Un vehículo, terminó abandonado luego que su conductor se estrellara contra un semáforo peatonal en la colonia Las Gaviotas al poniente de Coatzacoalcos.

Estos hechos ocurrieron poco después de las 05:00 horas en la esquina de Universidad Veracruzana y Jirafas frente a un supermercado.

La unidad que participó en este accidente es un Volkswagen tipo Jetta color vino, con placas YBR-995-A de Veracruz, que se desplazaba de sur a norte sobre la calle Cerro de la Mesa.

Sin embargo, al incorporarse a la avenida Universidad, su conductor perdió el control y chocó contra la base del semáforo peatonal, terminado dicha unidad con severos daños.

Luego del aparatosos accidente su conductor y su acompañante, se retiraron del lugar dejando el vehículo en estado de abandono, por lo que fue asegurado por las autoridades viales quienes acudieron a tomar conocimiento del incidente.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Cierran la autopista Isla-Acayucan por incendio de una pipa

Published

el

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó este viernes 25 de abril que hay cierre total de circulación en ambos sentidos de la autopista Isla – Acayucan, debido al incendio de una pipa, al sur del estado de Veracruz.

A través de sus redes sociales, Capufe detalló que el siniestro se registra en dicha vía de comunicación, a la altura del kilómetro 129 con dirección a Isla.

Autopista Isla – Acayucan, km 129, Se informa a las personas usuarias que se registra cierre a la circulación en ambos sentidos, por atención a incendio de una pipa”, escribió la dependencia federal.

Reportes de medios locales indican que el incendio de la pipa se originó debido a que la unidad pesada chocó contra otro tráiler cargado con0 cerveza.

El personal de CAPUFE se encuentra en la zona realizando las labores de atención.

En tanto, la Guardia Nacional informó que «brinda orientación a la ciudadanía para continuar por la ruta alterna dirección a Cosamaloapan se puede desviar por el km 140 y con dirección a Acayucan se puede desviar por el km 118. Maneje con precaución.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

ASALTO A CLIENTE EN EL INTERIOR DE LA SUCURSAL BANCARIA DE LA PLAZA SHANGRI- LA EN FORTÍN

Published

el

EDWARDS MONHER.

Foertin Ver.- Esta tarde de viernes se presentó una fuerte movilización policíaca por un asalto en el banco BBVA de Plaza Shangri-La en Fortín.

Los primeros reportes de las autoridades policiacas que en el Interior de este banco BBVA asaltaron un cliente despojandolo de una maleta con $200 mil que había retirado minutos antes.

Del sujeto ya tiene su media filiación por las cámaras de seguridad de la mismas institución bancaria que proporciono a las autoridades policiales que montaron un fuerte operativo la zona para detener a este sujeto.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia