Adrián Marcelo, exintegrante de La Casa de los Famosos México, resucitó el pasado de Gala Montes con el polémico influencer Fofo. Quien ahora enfrenta una condena de 17 años y medio de cárcel por golpear a una mujer en un estacionamiento en Naucalpan.
El 25 de enero de 2024, antes de la sentencia formal, Adrián compartió en sus redes sociales fotos de Gala y Fofo en sus años de noviazgo, mientras lanzaba indirectas hacia la actriz.
Con frases como “¿Quién habrá enseñado a quién?”, el regiomontano recordó la relación y provocó reacciones de los usuarios.
“Dios los hace y los locos se juntan” y “Ella le enseñó todo lo que sabe”, fueron algunos de sus comentarios.
Algunos internautas aprovecharon la ocasión para recordar acusaciones pasadas contra Gala, cuando su madre, Crista Montes, la acusó de violencia familiar.
Gala Montes había sido muy vocal en La Casa de los Famosos México. Donde calificó a Adrián Marcelo de misógino, lo que le generó apoyo por parte del público.
Sin embargo, en esta ocasión, el comentario de Adrián pareció ponerla en la mira de sus seguidores.
Gala Montes tuvo mucha infuencia en el crecimiento de Fofo Márquez
Pese a que la relación entre Fofo y Gala terminó, la actriz tuvo un papel crucial en el ascenso del influencer. Fue ella quien lo alentó a incursionar en las redes sociales y mostrar su vida desenfadada. Lo que le permitió convertirse en una figura pública de gran alcance.
En sus propias palabras, Fofo confesó que, al principio, era un “simple mirrey” que disfrutaba de su vida sin pensar en las redes sociales.
Según relató, fue Gala quien lo impulsó a grabar su día a día, diciéndole: “Oye, Fofo, ¿quieres hacerte súper famoso? Graba tu estilo de vida”.
A pesar de sus dudas iniciales debido a la inseguridad en México, Fofo siguió el consejo de Gala. Un año después comenzó a ganar notoriedad como influencer, lo que catapultó su carrera en plataformas digitales.
Fuente: Grupo Es Noticia
Debes estar conectado para publicar un comentario Login