Contáctanos

Nacionales

AMLO firma acuerdo con Teletón para usar CRITs contra coronavirus

Published

el

Desde su conferencia matutina, AMLO informó que la fundación encabezada por Fernando Landeros mostró el humanismo que se debe tener desde lo privado y lo público para atender al coronavirus.

Mientras tanto, Landeros dio a conocer que el Teletón participó con la Secretaría de Salud en la elaboración de una Guía para la protección de la salud; en alianzas con 800-TELETÓN y la Línea de Vida, así como en la elaboración de materiales y recomendaciones para personas con autismo.

También dijo que Fundación Teletón pone a disposición de más de 6 millones de mexicanos con discapacidad, la Tele-rehabilitación, materiales para terapia a personas con discapacidad; afirmó a su vez que “la rehabilitación no se puede detener por la pandemia”.

Fernando Landeros pidió no escatimar una sola gota de esfuerzo ante la crisis de la pandemia, pues “nada tan profundo y tan arraigado como la solidaridad de México.

Finalmente, el acuerdo fue firmado entre Landeros y el secretario de Salud, Jorge Algocer, donde los mandatarios Claudia Sheinbaum, de la Ciudad de México y Alfredo del Mazo, del Estado de México, fueron testigos del mismo.

Asimismo, AMLO mandó una felicitación a todas las enfermeras de México por el Día Internacional de la Enfermera.

“Nuestras heroínas con los médicos, nuestros héroes que están en los hospitales salvando vidas”, indicó.

Fuente: Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Debes estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un mensaje

Nacionales

“Le están mintiendo presidenta”: Madres Buscadoras contestaron a Gertz Manero sobre el Rancho Izaguirre

Published

el

Luego de que el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero informó que en el Rancho Izaguirre no encontraron evidencias de que fuera un campo de exterminio, Madres Buscadoras enviaron un mensaje a Claudia Sheinaum.

Más temprano Gertz Manero informó en una conferencia de prensa que no encontraron evidencia de crematorios al interior del Rancho Izaguirre, pero que sí estaba confirmado que se trataba de campos de adiestramiento para el Cártel Jalisco Nueva Generación.

“Tenemos ya totalmente probado que ese era un centro de reclutamiento, adiestramiento y operación del Cártel Jalisco Nueva Generación. Esto está aprobado por confesionales, testimoniales, documentales, es decir, la amplitud de esa información es absolutamente indudable”, explicó el titular de la FGR.

Al respecto, el colectivo  Guerreros Buscadores de Jalisco emitió un comunicado afirmando que le están mintiendo a Claudia Sheinbaum

Agregaron que Gertz Manero las está llamando mentirosas, pidiendo que no permitan que les quiten la verdad.

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

Nacionales

¡Juntos rescatemos Tlalnelhuayocan!; Arranca su campaña Arianna Ángeles Aguirre rumbo a la alcaldía

Published

el

Tlanelhuayocan, Ver.- Con el lema “Juntos rescatemos Tlalnelhuayocan”, Arianna Ángeles Aguirre dio inicio oficial a su campaña rumbo a la presidencia municipal por el PRI (Partido Revolucionario Institucional), marcando el regreso de una figura reconocida por su compromiso y resultados durante su gestión anterior.

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

Nacionales

¡Xico se pone en movimiento! Carolina Galván arranca su campaña con fuerza y promesas de recuperación

Published

el

Xico, Ver.-  Con el entusiasmo de cientos de simpatizantes que se sumaron a su recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, Carolina Galván Galván, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Xico, dio inicio a su campaña electoral bajo un mensaje claro: “Vamos a recuperar a nuestro Pueblo Mágico para que regrese el turismo y se reactive la economía”.

En un ambiente de fiesta cívica y respaldo ciudadano, la abanderada del partido naranja fue recibida con porras y pancartas que mostraban el apoyo a su propuesta de transformación para Xico. A lo largo de su caminata, la candidata saludó a vecinos, comerciantes y jóvenes, con quienes compartió su visión de un Xico más próspero, seguro y con oportunidades para todos.

Durante su mensaje final, Galván destacó que su proyecto de gobierno se centrará en ejes fundamentales como la seguridad, educación, salud y, especialmente, el turismo, motor clave para la economía local. “Se tiene que gobernar con un planteamiento claro, con visión y compromiso. Vamos a impulsar el talento de los jóvenes, apoyar a nuestros adultos mayores, a los emprendedores y al campo xiqueño”, afirmó.

Carolina Galván agradeció el respaldo recibido en este arranque de campaña y aseguró que es momento de poner en movimiento a Xico con una propuesta fresca, ciudadana y comprometida con las verdaderas necesidades de la gente.

Con esta contundente movilización, Carolina Galván se perfila como una de las candidatas a seguir en esta contienda electoral por la alcaldía de Xico.

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia