Andrés Manuel López Obrador continúa su gira por las ciudades fronterizas, donde inspecciona de primera mano diferentes obras tanto arquitectónicas como culturales que se llevan a cabo en dichos estados.
Sin embargo, hace su gira en medio de una de las más grandes crisis sanitarias que ha enfrentado el mundo y en la que él pudiera ser uno de los grupos de riesgo.
Además, es ahora uno de los principales sospechosos de portar el virus, luego de haber tenido contacto directo con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien fue diagnosticado como portador de COVID-19.
El presidente Andrés Manuel López Obrador no se hará la prueba del coronavirus a pesar de haber tenido contacto la semana pasada con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, que este sábado anunció que dio positivo a Covid-19.
Así lo anunció esta noche el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell , durante la conferencia de prensa diaria sobre la actualización de las cifras de la pandemia en México.
“No aplica porque el periodo relevante de contagiosidad comienza en el momento en que empieza a tener síntomas”, dijo.
El funcionario señaló que la probabilidad de contagio durante los días de incubación de la enfermedad es muy baja, por lo que no es necesario que el presidente se realice la prueba.
A %d blogueros les gusta esto:
Debes estar conectado para publicar un comentario Login