El personal del filtros se dedica a parar autos particulares para pedir el cubrebocas generando horas de TRÁFICO
Coatzintla, Ver.- La Alcaldesa de Coatzintla Patricia Cruz Matheis, ha demostrado la falta de liderazgo y determinación para enfrentar la pandemia del covid 19, creyendo que con la instalación de módulos en el municipio, reducirá los contagios que cada día van en aumento.
La ciudadanía ha demostrado su descontento, ante la instalación de dichos módulos que resultan inútiles para contener la propagación del virus, pues quienes los conforman, no efectúan en las funciones de la manera adecuada.
“Solamente estorban y provocan congestionamiento de vehículos particulares”, expresó un ciudadano molesto por dicha situación, “ayer la fila era de más de medio kilómetro, pues exigen que la gente llevara puesto el cubrebocas en su auto particular, siendo que pasando el módulo la gente de lo quitaba”, afirmó en tono alto.
Mientras tanto, con la instalación de los módulos inútiles del ayuntamiento de Coatzintla, se están desperdiciando miles de pesos, pues se ha contratado gente extra para atenderlos, y se ha demostrado que de nada han servido en beneficio ni contribuido a la mitigación de la pandemia.
Debes estar conectado para publicar un comentario Login