Contáctanos

Nacionales

Adrián Marcelo rompe el silencio tras su salida de La Casa de los Famosos

Published

el

Adrián Marcelo, uno de los participantes más controversiales de La Casa de los Famosos México, ha hablado públicamente por primera vez tras su inesperada salida del popular reality show. Su partida, anunciada por «La Jefa» de la casa en la madrugada del 4 de septiembre, fue el desenlace de una serie de conflictos que incluyeron enfrentamientos con Gala Montes y amenazas dirigidas hacia Arath de la Torre.

El youtuber compartió un video en sus redes sociales donde expresó su agradecimiento a los seguidores que lo apoyaron durante su tiempo en el programa, y explicó su decisión de abandonar la competencia. «Estoy agradecido de todo corazón por todo lo que hicieron por mí», dijo Adrián Marcelo. «Gracias por todo, en serio, no lo puedo creer. Aquí estoy actualizándome y aquí mi cuñada me dice que ustedes fueron clave en todo lo que quisimos posicionar y contestar.»

El influencer también mencionó el impacto que la experiencia tuvo en su vida personal, destacando las noches sin dormir y el estrés que sufrió durante su participación en La Casa de los Famosos. A pesar de las dificultades, agradeció a sus fanáticos por su lealtad y apoyo incondicional. «De todo corazón, muchísimas gracias a todos ustedes por desvelarse, por defenderme. Los quiero muchísimo. Espero conocerlos en persona para darles un abrazo,» agregó.

Aún no se sabe cuáles serán los próximos pasos de Adrián Marcelo tras su abrupta salida del programa. Sin embargo, su partida no solo ha generado especulaciones sobre su futuro, sino que también ha tenido repercusiones en el ámbito comercial del show.

Impacto en los Patrocinadores

La salida de Adrián Marcelo coincidió con la decisión de varios patrocinadores de abandonar La Casa de los Famosos. Marcas como Helados Holanda y Rexona, ambas parte del conglomerado Unilever, emitieron comunicados oficiales anunciando su retirada del programa. Las empresas argumentaron que los comentarios y acciones de terceros en el programa no reflejan los valores de respeto y bienestar que ellas promueven.

En un comunicado publicado en redes sociales, Helados Holanda mencionó que su decisión se basó en la necesidad de alinearse con sus principios corporativos, recalcando que «los comentarios o acciones de terceros son ajenos al patrocinio de cualquier plataforma o programa con el que podamos vincularnos». De manera similar, Rexona destacó que «sus valores no los abandonan», reafirmando su compromiso con el respeto y la ética en todas sus asociaciones.

La retirada de estos patrocinadores ha levantado preguntas sobre el impacto de la polémica participación de Adrián Marcelo en la estabilidad comercial de La Casa de los Famosos. Aunque no fue él quien expulsó a algún compañero de la casa, aparentemente sí contribuyó a que varios patrocinadores decidieran desligarse del programa estelar.

Mientras tanto, los fanáticos y detractores de Adrián Marcelo permanecen atentos a sus próximos movimientos, así como a las repercusiones que su salida pueda tener en el futuro del reality show más popular de México.

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Nacionales

Paleros de la 4T acaparan turnos de preguntas en las mañaneras de Sheinbaum

Published

el

Los medios paleros de la Cuarta Transformación (4T) acaparan los turnos de preguntas en las mañaneras de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, así lo dio a conocer “El Sabueso” de Animal Político.

Paleros de la 4T acaparan turnos de preguntas en las mañaneras de Sheinbaum

De acuerdo con la investigación de “El Sabueso”, al menos 1 de cada 3 preguntas en las 101 mañaneras de Sheinbaum, corresponden a plataformas obradoristas y ligados a Morena.

Asimismo, de “comunicadores” que presumen haber sido parte de la campaña presidencial de Sheinbaum, y de medios públicos como Canal 22, IMER, Capital 21, Canal Once y el Canal del Congreso.

“El Sabueso” señala que los 690 turnos de preguntas en las 101 mañaneras –del 2 de octubre de 2024 al 3 de marzo de 2025–, 225 correspondieron a representantes de medios y plataformas gubernamentales o afines a la 4T.

Mientras que en las 20 mañaneras de abril de 2025, acapararon al menos el 35% de los turnos de preguntas en las conferencias. Nivel similar al identificado en las primeras 100 mañaneras de la presidenta Claudia Sheinbaum.

¿Quiénes hacen las preguntas a modo?

Entre los paleros con más intervenciones en la “mañanera del pueblo” destacan los que se autodenominan medios “alternativos” e “independientes” como El Soberano, El Chapucero, El Centinela Informa y Revista Polemón.

Así como Contralínea, Diario Basta, Revista Fortuna, Los Reporteros MX, Grupo La Chispa.

También, integrantes de agencias como Ecos Media MX y Brolan, y comunicadores como Lord Molécula, Zeltzin Juárez, Manuel Pedrero y Hans Salazar Castañeda, quien es militante de Morena.

Plataformas como Voces del Periodista, del denominado Club de Periodistas de México, que ha galardonado a medios de propaganda rusa y a personajes que difunden desinformación, o discurso anti derechos, también han hecho preguntas.

Mientras que medios como Televisa no han realizado una sola pregunta en las mañaneras de Sheinbaum.

Por su parte, TV Azteca cuenta con dos turnos para uno de sus canales, ADN 40.

Respecto a los diarios de circulación nacional, El Heraldo de México cuenta con 10 turnos; El Financiero, 7; La Jornada, 6; Milenio 3, y Reforma, 3; Animal Político, 2.

Mientras que la revista Proceso ha podido cuestionar a la presidenta en nueve ocasiones.

No se restringe el acceso a medios de comunicación

El área de Comunicación Social de Presidencia, afirma que “no restringe la participación en la Mañanera del Pueblo de ningún medio de comunicación por su línea editorial, tampoco por la ideología personal del representante que el medio de comunicación decide enviar a la cobertura”.

Mientras que los lugares de la primera fila se asignan por medio de un sorteo y a partir de la segunda fila los lugares e ocupan conforme van llegando los representantes de los medios.

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

Nacionales

Se pone Sheinbaum al tu por tu con Zedillo

Published

el

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, respondió a las críticas del ex presidente Ernesto Zedillo Ponce de León, presentando un documental de su sexenio que nunca fue utilizado como prueba en contra del ex mandatario.

El ex presidente, quien pasó a la historia por permitir la alternancia en el poder luego de casi 100 años de mandato del PRI en el poder, criticó a Sheinbaum al decir que “su trabajo es defender la democracia y no contribuir a su destrucción”.

En las últimas semanas el nombre de Ernesto Zedillo saltó en los medios al destacar que la deuda de más de 175 mil millones de dólares, en los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y Sheinbaum ascienden a más de 15 fobaproas del priista.

“La presidenta Sheinbaum fue electa gracias a la democracia. Su obligación debiera ser defender esa democracia, de ninguna manera contribuir a su destrucción”, dijo Ernesto Zedillo el pasado jueves mediante una carta.

En respuesta, Sheinbaum Pardo presentó este viernes un documental realizado hace varios años por detractores del gobierno de Zedillo, en el que se habla de la masacre de Aguas Blancas y el conflicto contra el EZLN en Chiapas.

“Que la ciudadanía y el pueblo de México saquen sus conclusiones, que cada quien decida con información dónde hay autoritarismo, libertad y democracia”, dijo Sheinbaum durante su conferencia mañanera.

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

Nacionales

Bomberos Tlapacoyan realiza exitoso rescate de un perrito en El Fortín, Atzalan

Published

el

Aunque en ocasiones no cuentan con el equipo adecuado su compromiso es hacer todo lo posible con las herramientas y equipo disponible para brindar un buen servicio.

Atzalan Veracruz
José Manuel García

El Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Tlapacoyan acudió a la localidad de El Fortín Atzalan para realizar un rescate de un perrito que había caído en un pozo.

Tras una serie de maniobras de rescate vertical, el equipo de bomberos logró rescatar al perrito con éxito.

Este rescate demuestra que para el Cuerpo de6 Bomberos Voluntarios no existen limitantes en cuanto a lugares se refiere, «Siempre estamos dispuestos a acudir a donde se nos requiere, sin importar la complejidad del rescate» destacaron.

Abundo el Comandante del Cuerpo de Bomberos que «Aunque en ocasiones no contamos con el equipo adecuado, nuestro compromiso es hacer todo lo posible con las herramientas y equipo disponible para brindar un buen servicio, sin arriesgar nuestra integridad física y vida».

Agradecieron la confianza de la comunidad El Fortín y al director de Protección civil de Atzalan Arturo Romero Aguilar por solicitar y confiar en sus servicios y capacidades, por lo que el reto es seguir trabajando para proteger y servir a nuestra sociedad.

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia