Veracruz, Ver.- Este día el Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, aseguró que no hay alza de homicidios en el estado, sino “mayor difusión”.
Esto, pese a que en el mes de agosto se contabilizaron 130 homicidios dolosos en Veracruz y se colocó como el segundo mes más violento durante 2020, el secretario le hecho la culpa a los medios de comunicación.
Entrevistado al salir de la reunión de la Mesa de Seguridad que se llevó a cabo en el centro histórico de Veracruz, el titular de la SEGOB aseguró que se disminuyó en un 14% el homicidio doloso en el estado.
“Los que se registra es más difusión, es distinto a que se registren más homicidios, registren bien eso” dijo Cisneros Burgos al ser cuestionado sobre los asesinatos registrados en la zona sur durante los últimos días; reportes revelaron que se cometieron 6 homicidios en menos de 72 horas.
Con información de Mar FM
function loadLFCComments() {(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=1946444338813815»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
}document.getElementById(‘lfc_button’).onclick = function() {
var lfc_div = document.getElementById(‘lfc_comments’);
lfc_div.innerHTML = ‘
‘;
loadLFCComments();
};
Debes estar conectado para publicar un comentario Login