Contáctanos

Estatales

Localizan, sin vida a un docente de Poza Rica; en Jalpan, Puebla

Published

el

Estaba reportado como desaparecido desde hace varios dias…

Por Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.-  Tras varios dias de intensa búsqueda, fue localizado el cuerpo del profesor Gerardo Ávalos García, de 74 años, en un ramal de la autopista México–Tuxpan, semidesnudo y con lesiones visibles de tortura.

El profesor, Gerardo Ávalos García quien era docente del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 78 de Poza Rica, fue reportado como desaparecido desde el Miércoles 09 de Septiembre del presente año.Tras salir de su domicilio alrededor de las 14:30 horas en una camioneta Toyota RAV4 gris, con placas YEG-863-A de Veracruz, con dirección a un campo deportivo ubicado en la colonia 27 de Septiembre en esta petrolera ciudad.

Ese mismo dia , envió un último mensaje indicando que se encontraba bien; sin embargo, no llegó a su destino y su teléfono quedó fuera de servicio de comunicación, activando las alarmas e iniciando su búsqueda con apoyo de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.

Preventivos de Jalpan, Puebla, junto con agentes ministeriales y policía estatal, recibieron el reporte de la localización de restos humanos y cuyas caracteristicas,coincidian con la persona desaparecida

Quien fue hallado a la orilla de la carpeta asfáltica en el ramal con la autopista México–Tuxpan, el cuerpo estaba cubierto con una lona blanca, vistiendo únicamente un bóxer azul y, a simple vista, con diversas lesiones de violencia fisica.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia