Por Bernabé Vallejo Olvera
TIHUATLAN, VER.- Siguen la espiral de violencia en la zona norte del Estado, cuando fue reportado un ataque por sujetos armados y desconocidos sobre la carretera federal México–Tuxpan, a la altura de la comunidad de Buena Vista, perteneciente a este municipio tihuateco.
Dicho ataque armado, tuvo como saldo dos personas sin vida del sexo masculino y otra fue lesionada por arma de fuego.
Los violentos acontecimientos, se suscitaron; el pasado Lunes 05 de Mayo del presente año, aproximadamente a las 22:00 horas en esta importante via de comunicación.
Las víctimas, iban a bordo de un vehículo CHEVROLET Spark del puerto de Tuxpan con dirección Poza Rica
El conductor y el copiloto que fueron identificados como CARLOS S G y ENRIQUE G..P, quienes erdieron la vida; ebido a la gravedad de las heridas, sin que los paramédicos pudieran hacer algo por salvarlos, al confirmarse que ya no contaban con signos vitales. En tanto, un tercer ocupante identificado como JOSÉ N, quién resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos del DIF municipal de Tihuatlán, quienes lo trasladaron a un hospital en forma urgente.
Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz