Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Tras largas horas de agonía, finalmente perderia la lucha contra la muerte una persona del sexo masculino quien recibió varias heridas de gravedad, tras un ataque armado registrado en el populoso Barrio de San Juan en esta cabecera municipal.
Los violentos acontecimientos, se suscitaron; el pasado Viernes 03 de Abril aproximadamente a las 21:00 horas, en las inmediaciones de una vivienda, cuando la víctima fue interceptada por sujetos armados y desconocidos, quienes dispararon en diversas ocasiones para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Tras escuchar escuchar las detonaciones por arma de fuego, vecinos del lugar, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar, aun con vida y tras recibir al menos cinco impactos fue ingresado al Hospital Civil para su atención médica pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital Regional en Poza Rica, dónde falleció; este Sábado 04 de Abril del presente año, aproximadamente a las 04:00 horas.
La víctima fue identificada como VÍCTOR FELIPE “N”, de 33 años con domicilio en la calle Eduardo E. Méndez, cuál recibió al menos cinco disparos, dos de ellos en la cabeza y otros más en el tórax y abdomen, qué ocasionó; que perdiera la vida.
Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz