Es funcionario de la Dirección de Readaptación Social..
Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- Tras varias horas de vivir momentos de tensión y tras, realizarse un fuerte operativo de búsqueda fue liberada una persona del sexo masculino, cual había sido privado de su libertad en está petrolera ciudad.
Tratándose de un funcionario del CERESO de Tuxpan quien habla sido secuestrado, el pasado Sábado 26 de Julio del presente año, aproximadamente a las 10;00 horas sobre el Boulevard Central Poniente de la colonia Anáhuac, cuando viajaba a bordo de un automóvil RENAULT de color blanco con placas de circulación YLA- 216- A del Estado de Veracruz, Siendo interceptado por sujetos armados y desconocidos quienes con lujo de violencia fue llevando con rumbo desconocido
Dicha liberación fue realizada por representantes del orden público de los trss niveles de gobierno, en las inmediaciones del campo Deportivo «El Volcán» al interior de un domicilio, donde arribo y solicitó auxilio.
Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz