Fue víctima de los perniciosos «carteristas».
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- De nueva cuenta, vuelven a causar temor entre la población papanteca, los perniciosos «carteristas» donde una persona de la tercera edad fue víctima de un solitario delincuente.
Cuando un sujeto no identificado robó la cartera a un adulto mayor, quien caminaba sobre calle Reforma, a escasos metros de Palacio Municipal.
El atraco, ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas de este Lunes 28 de Julio del presente año, cuando la víctima MARCELINO N de 67 años de edad con domicilio en la comunidad La Reforma, perteneciente a este municipio papanteco.
Quién había realizado una serie de compras en los pasillos del Mercado Juárez y a la altura de una negociación; se dió cuenta al pagar, que no portaba su cartera, donde había introducido, el efectivo, que habia cobrado de apoyo para Adultos Mayores del BIENESTAR.
Solicitando, el auxilio a personal preventivos, que estaban en las inmediaciones del parque central donde la victima fue entrevistada, iniciando la búsqueda del delincuente.
Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz