Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- Un nuevo y brutal acontecimiento, irrumpió la tranquilidad de los habitantes de la colonia Ampliación Parcela 14 aproximadamente a las 23:00 horas del pasado Martes 08 de Julio tras escucharse varias detonaciones por arma de fuego.
Donde un matrimonio fue acribillado por sujetos armados y desconocidos frente la presencia de un menor de edad con solamente ocho años de edad, en la calle 14, casi esquina con Eje Central, acudiendo personal de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano; quienes localizaron la vivienda donde paramédicos de Protección Civil Municipal, confirmaron qué las dos víctimas, carecían de signos vitales.
Las víctimas fueron identificadas como JULIO “N”, de 52 años, y JOSEFINA “N”, de 46, quienes fueron sorprendidos por sujetos desconocidos, que huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz