Por Bernabé Vallejo Olver
MARTINEZ DE LA TORRE, VER.- De nueva cuenta, este municipio citrícola es objeto de otro delito de alto impacto cuando integrantes de una asociación civil del municipio de San Rafael fueron asaltados por sujetos desconocidos, ademas, atentaron con armas de fuego cuando circulaban sobre la carretera María de la Torre-El Chote en el tramo comprendido entre Nueva Suriana y El Faisán en el municipio de San Rafael.
Dicha agresión, ocurrió el pasado 28 de Febrero del presente año, aproximadamente a las 21:00 horas.
Resultando heridos como víctimas de esta agresión integrantes de la Asociación Movimiento independiente A. C. identificados como LUIS M.C y MARIO N, quienes fueron interceptados por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas.
Hiriendo a MARIO M. además de robar una fuerte cantidad de dinero para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
La persona herida presentó un impacto de bala a la altura del tórax por lo cual fue llevado de emergencia a bordo de la camioneta FORD Ecosport en la que se trasladaba, siendo interceptados a la altura de la localidad de El Cañizo de este municipio martinense.
Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz