Contáctanos

Estatales

Detienen a ex alcalde y aspirante de MORENA por Coxquihui

Published

el

Por Bernabé Vallejo Olvera

COXQUIHUI, VER.-  Tras haberse registrado en busca de ser candidato por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y serio aspirante para ganar las elecciones municipales en Junio próximo.

Fue detenido, el alcalde serrano REVERIANO “N”, señalado como presunto responsable del delito de homicidio calificado, dicho delito habría sido cometidi una víctima identificada con las iniciales H.A.L.A.

De acuerdo con las autoridades, REVERIANO “N” esta siendo requerido dentro del proceso penal 235/2022, cuál se realiza en el municipio de Teziutlán, Puebla.

Quien recientemente se registró como aspirante a la alcaldía de Coxquihui bajo las siglas del partido MORENA, será entregado a las autoridades ministeriales de Puebla para ser presentado ante el juez competente que determinará su situación jurídica en las siguientes horas.

La Fiscalía General del Estado en coordinación con las autoridades judiciales poblanas, que dicha detención fue realizada bajo un operativo en dicho municipio de la Sierra Totonaca.

Este caso judicial; ha generado reacciones en el ámbito político y social de la Región del Totonacapan; debido a la detención, especialmente por el reciente registro del implicado como aspirante a un cargo público en una segunda ocasión..

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Estatales

SE MATA VENDEDOR DE PLATANITOS EN SOTEAPAN

Published

el

SOTEAPAN, VER.- En la tarde noche de este viernes santo, ocurrió un accidente en el tramo Morelos – Buena Vista, en donde un conocido vendedor de platanitos fritos y chicharrones, de Buena Vista, perdió el control en su caballo de acero y se impactó en un árbol de mulato, tanto fue el impacto que se murió al instante.

Mismo lugar en donde ya van varias ocasiones que suceden los accidentes, hasta ahora ya van tres personas motociclistas que se han muerto por accidente en el mismo lugar, ya que se considera como curvas peligrosas.

Venía regresando de vender su plátanos fritos y chicharrones, personas comentan que horas antes lo vieron todavía en la localidad de El Aguacate, donde anduvo vendiendo sus productos.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Localizan ejecutado a un hombre desaparecido en Yanga

Published

el

Yanga,Ver.- La mañana de este sábado el cuerpo sin vida de un joven de 28 años de edad fue encontrado en un camino que comunica de la localidad de San Joaquín de Yanga hacia corral de piedra del municipio de Atoyac por campesinos quienes pasaban por la zona y observaron una cobija al observar se percataron que estaba envuelto un cuerpo.

Tras el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como de la estatal quienes al confirmar el hallazgo resguardaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

El hoy occiso fue identificado como José Oscar Rebolledo López de 28 años de edad quien estaba reportado como desaparecido desde el día de ayer, el cuerpo presentaba impactos de bala además de que estaba maniatado.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Cientos de Turistas varados sobre la Carretera a Barrillas, a la altura de Ciudad Olmeca

Published

el

Vecinos de las colonias aledañas a esta arteria cerraron esta importante vialidad debido a la falta de energía eléctrica.

Fue retenido un trabajador de la CFE, de la cuadrilla de atención. Fue liberado horas después. Los manifestantes pusieron barreras de concreto.

En el lugar ya se encuentran elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional así como personal de CFE.

En cierto momento se calentaron los ánimos entre los turistas y vecinos, hubo jaloneos, conato de bronca e insultos que no pasaron a mayores.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia