Carmelita Carballo se empodera y tiene más autoridad que Javier Velázquez
Poza Rica, Ver.- Débil y sin carácter para gobernar, Javier Velázquez ha sido rebasado por la síndico Carmelita Carballo, por lo que ahora no hay uno, sino 2 alcaldes en Poza Rica.
Carballo Vicencio, sostiene el poder tras el trono y desde el inicio de la administración la síndico se convirtió en la alcaldesa al quedarse con las mejores posiciones en la negociación al interior del gobierno municipal.
Actualmente la síndico se ha llenado de “soberbia” al ser quien tiene el control de los directores, por encima de Javier Velázquez, que sólo ha sido un “títere”.
Plácido Alvarado, Luis Aguilar, Mario Basañez, sólo por citar algunos obedecen a los intereses de la síndico, quien ha sido la principal orquestadora de actos de corrupción y nepotismo.
A un lado ha hecho los cargos y comisiones que le competen como síndico Carmelita Carballo, que resulta ser una de las funcionarias más corruptas de la actual administración a expensas de la debilidad de Javier Velázquez, sujeto que ha gobernado bajo la sombra de dicha funcionaria.
Debes estar conectado para publicar un comentario Login