Contáctanos

Estatales

Impactan a una unidad de la SSP en Tuxpan

Published

el

Varios preventivos, quedaron lesionados

Por Bernabé Vallejo Olvera

TUXPAN, VER.- Un aparatoso percance, se suscitó en este puerto de altura donde se vieron involucrados tanto personal preventivo como una unidad particular y una unidad policial.

Dejando cómo saldo, a 4 oficiales de la MARINA y dos elementos de la Policía Municipal, con lesiones en diversas partes del cuerpo además de miles de pesos en daños materiales.

Dicho accidente ocurrió el pasado Domingo 18 de Agosto del presente año, aproximadamente a las 18:00 horas sobre el cruce de las calles Zozimo Pérez y Agustín de Iturbide en la colonia Miguel Alemán en las inmediaciones de la base de Protección Civil Municipal.

Donde una unidad de la Policía Municipal con número económico PM-89, matrícula VE-363-A2 de la SSP, cual era conducida por el oficial SEMAR Zuriel Torres Hernández cuando atendian un llamado de apoyo a la ciudadanía fueron impactados por el conductor de una camioneta CHEVROLET Trax, color gris, con placas XGC- 919B del Estado, manejada por SOFÍA N. de 56 años, originaria con domicilio en el municipio de Tampico en Tamaulipas, ocasionando; qué el conductor de la unidad preventiva, perdiera el control y se proyectará contra una banqueta.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia