Contáctanos

Nacionales

DIF protege a un niño golpeado por su madre en el Edomex

Published

el

Los abuelos del menor han solicitado su custodia, pero deben completar los trámites y protocolos necesarios para evaluar si son aptos para encargarse del niño.

En la colonia Santa María Tulpetlac, Estado de México, un niño de cuatro años fue “rescatado” de su madre tras ser captada en video golpeándolo en el estómago con el puño cerrado.

El video fue difundido por una vecina del lugar y de inmediato se volvió viral, lo que permitió a las autoridades actuar rápidamente.

El menor fue llevado de inmediato a un hospital para una revisión médica.

Afortunadamente, no se encontraron lesiones mayores en el niño.

Actualmente, se encuentra bajo la protección del DIF municipal, mientras se resuelve su situación.

La mujer identificada como Rosa Linda de 21 años, quien presuntamente trabaja como vendedora en un tianguis de la zona, intentó huir tras ser denunciada, pero fue detenida y remitida al ministerio público.

Por otro lado, los abuelos del menor han solicitado su custodia. Sin embargo, deberán cumplir con los trámites y protocolos establecidos para determinar si son aptos para hacerse cargo del niño.

Fuente: Grupo Es Noticia

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia