Falta, identificar el otro cuerpo…
Por Bernabé Vallejo Olvera
TUXPAN, VER.- Tras continuar con las investigaciones en torno a los cuerpos, que fueron localizados sin vida, en aguas del Río Tuxpan; una de las víctimas logró ser identificado por parte de sus familiares.
Tratándose de FRANCISCO ANTONIO H. V de 30 años con domicilio en la colonia Lomas del Sol en este puerto.
Sus familiares, se presentaron ante los funcionarios de la Fiscalía Regional, este Martes 06 de Agosto del presente año, aproximadamente a las 13:00 horas, siendo identificado por una serie de características personales.
Tras realizar, las pruebas periciales, los médicos legistas, determinaron; que el cadáver de esta presentaba múltiples contusiones en el cuerpo principalmente en el rostro además tenía fracturas en las costillas; siendo golpeado con brutalidad, presuntamente fue arrojado al cauce del río para desaparecer su cuerpo.
Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz