PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO CONTINÚA HACIENDO LAS RECOMENDACIONES A LAS FAMILIAS PARA QUE SE CUIDEN AL SALIR Y NO SE EXPONGAN A LOS ALTOS NIVELES DE CONTAGIOS.
JOSÉ MANUEL GARCÍA.
ALTOTONGA, VER.- Luego de que autoridades del sector salud y de Protección Civil establecieran como OBLIGATORIO EL USO DE CUBREBOCAS, la venta de estos artículos se viene registrando con gran presencia en importantes lugares del municipio de ALTOTONGA, en dónde podemos observar que gran parte de la población ya está haciendo conciencia en la práctica de las acciones de Prevención para evitar más contagios del Covid-19.
Además de que a través de diversas actividades las autoridades locales han distribuido de manera gratuita cientos de cubrebocas para que de esta manera la población cumplan con las disposiciones de salud.
También cabe reconocer el trabajo preventivo que sigue realizando el personal tanto de confianza como sindicalizado del Ayuntamiento quienes se dan a la tarea de aplicar gel antibacterial a las familias a quienes exhortan a evitar aglomeraciones, cuidar la sana distancia, usar correctamente el cubrebocas y evitar salir con menores de edad así como adultos mayores que son los más vulnerables ante esta Pandemia.
Debes estar conectado para publicar un comentario Login