IRMA SANTANDER| CDP NOTICIAS
La familia del taxista Sergio Cortés Olán, quien murió la madrugada del domingo por imprudencia del joven Hugo Alejandro Hernández Romero, denunció públicamente que el conductor está libre.
Christopher Cruz, hijo de don Sergio, en su cuenta de Facebook dijo que por influencias políticas el causante de la tragedia, quien en el 2018 fue diputado juvenil y hoy militante de Morena, nunca estuvo en calidad de detenido en el hospital, tras sufrir fractura en ambas piernas.
“Él es Hugo Alejandro Hernández Romero, un junior que por sentirse dueño de Coatzacoalcos causó un accidente en donde mi papá falleció, dónde por tener influencia políticas papá y mamá te libraron de “toda responsabilidad”, ay, mi México lindo y bandido, dónde tus papás llamando lograron que en ningún momento ni siquiera tuvieras una custodia en el hospital, que cuando salgas estés en tu casa a toda madre o es más, hasta afuera de la ciudad para que no le pase nada al bebé, ya que por venir hasta la madre de pedo paso esto”, relató en su perfil.
Añadió que el conductor quien venía bajo del efectos del alcohol evadió toda responsabilidad.
“Sí campeón, si es tu responsabilidad, claro que sí, a ti se te quebraron tus dos piernitas y disculpame pero eso es mínimo al fallecimiento de mí papá, pero quiero que sepas que no siempre va estar papito y las influencias políticas para sacarte de todo, no, no, no mi rey, hay que asimilar lo que hiciste donde siempre tenías la imprudencia de manejar rápido y para tu madurez en estado alcohólico muy buena idea campeón”, continuó con su relato.
A pesar del dolor de la familia del taxista fallecido, Christopher no le deseó el mal al joven de 23 años.
“Yo no deseo que te pase nada, deseo que estes bien, que te mejores pero acuérdate, acuérdate de mi papá, es más ni te haz de acordar de tan hasta la madre de pedo que venías, apuesto que no te recuerdas, que aún no asimilas que eres un asesino y no me vengas que no, porque tú y solamente tú lo provocaste. Pero… “Arriero somos… Y en el camino andamos”, concluyó su mensaje.
El fatal accidente se registró la madrugada del domingo, Hugo Alejandro Hernández Romero de 23 años, quien fue Diputado Juvenil por el distrito 30 de Coatzacoalcos en el 2018, resultó ser el causante del borrachazo que dejó a un taxista muerto, y daños por casi 300 mil pesos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la madrugada de este domingo, al parecer Hernández Romero, -militante de Morena- conducía su unidad Sentra en estado de ebriedad, y a exceso de velocidad.
El lamentable accidente fue en la carretera Transístmica, debajo del distribuidor Vial; el joven de 23 años conducía el automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas YDP-487-A del estado de Veracruz, en sentido contrario cuando chocó de frente contra el taxi número económico 1949, que manejaba Sergio Cortés Olán, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.
Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz