Además, dos jóvenes fueron baleados
Por Bernabé Vallejo Olvera
ÁLAMO, VER.- De nueva cuenta este municipio citricola, vuelve a ser objeto de un hecho delictivo de alto impacto, terminando con la tranquilidad de los habitantes de esta región norveracruzana.
Cuerpos preventivos de los tres niveles de gobierno arribaron hasta la comunidad de «La Tortuga», perteneciente a este municipio alamense, donde fueron arrojados, varios cuerpos desmembrados en bolsas de nylon con color negro.
Dichos restos humanos, quedaron sobre la arteria principal ante el azoro y la zozobra de los vecinos de este núcleo poblacional, en el mismo lugar fueron dejadas cartulinas con mensajes amenazantes de grupos delincuenciales.
Arribando, preventivos municipales quienes confirmaron, este macabro hallazgo, siendo este Viernes 24 de Mayo del presente año, aproximadamente a las 09:00 horas; iniciando con los protocolos del acordonamiento de la zona con un amplio perímetro de seguridad en espera de las autoridades judiciales, dichos restos humanos; se encuentran en calidad de desconocidos…
Son baleados, un par de jóvenes…
En forma paralela, dos jóvenes del sexo masculino fueron agredidos a balazos por sujetos armados y desconocidos, sobre la calle Cuauhtémoc, falleciendo una de las víctimas en el lugar de los sangrientos acontecimientos mientras una segunda persona, resultó con varias heridas por arma de fuego.
Dichas personas son vecinos de las comunidades de «La Tortuga» y «La Ribera», perteneciente a este municipio citrícola.
En ambos casos, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento de los restos humanos junto con el cuerpo la persona, agredida a balazos, quien era ampliamente conocido cómo «BETO VENTANAS».
Los cuerpos fueron ingresados al SEMEFO para realizar las necropsias y posteriormente, lograr su plena identificación.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz