Contáctanos

Últimas Noticias

SECUESTRAN HIJO DE FUNCIONARIO MUNICIPAL DE ACAYUCAN – Noticias de Veracruz

Published

el

Acayucan, Ver.- Trascendió este martes la privación ilegal de la libertad de Sander Reyes, hijo del funcionario municipal, René Reyes Ramírez en Acayucan.

De acuerdo a reportes, este hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes, justo cuando se encontraba en el establecimiento denominado “Carnicería Sota de Oros”, local ubicado en las calles Hidalgo y Amado Nervo de la colonia Centro.

De acuerdo a las primeras versiones, el joven acababa de llegar al negocio particular de su propiedad, mismo que atiende todos los días, cuando de repente arribaron sujetos armados, llevándoselo con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que autoridades correspondientes ya tomaron conocimiento de los hechos, trasladándose al sitio a donde fue privado de su libertad el joven.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Contenido Patrocinado
Comentar

Debes estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un mensaje

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia