Contáctanos

Estatales

EN AMATLÁN DETIENEN A LA «CARNICERA» DESCUARTIZABA PERSONAS

Published

el

Amatlán de los Reyes, Ver.- A 37 años de cárcel fue sentenciada una mujer conocida como “La Carnicera”, acusada de desaparecer a un panadero de Amatlán; También se dedicaba a descuartizar personas.

La delincuente responde al nombre de Guadalupe Monserrat “N”, conocida como “La Carnicera”, que se hizo famosa al difundirse videos donde aparece desmembrando cuerpos con un hacha.

A “La Carnicera” se le encontró culpable de la desaparición de José Jaime Sánchez Huerta, quien se desempeñaba como panadero en el municipio de Amatlán.

De acuerdo a testigos, la delincuente llegó en compañía de otros hombres armados y se llevó al joven, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Posteriormente, Guadalupe Monserrat,  fue capturada en el 2020 en su vivienda de la colonia México. Conforme a las investigaciones y pruebas presentadas por las firmas de Abogados Lira & Asociados así como ADM & Asociados y Abogados, encabezadas por Lino Aguilar Bernabé presentaron pruebas contundentes que llevaron a la acreditación de los hechos.

Extra oficialmente se informó que  a “La Carnicera” se le encontró un teléfono móvil, en el que tenía varios vídeos en los que protagonizaba sanguinarios actos en contra de varias víctimas que habían sido privadas de su libertad por ella misma.

Al darse a conocer la noticia, familiares y empleados de José Jaime, lograron reconocer a la mujer que junto con otros masculinos lo “levantaron”, cuando estaba en su negocio.

La ahora sentenciada, también tiene en espera una serie de carpetas abiertas en su contra por homicidio, desaparición forzada y secuestro.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Estatales

Esclarecen homicidio de la terminal de autobuses en Papantla

Published

el

Dando muerte a otra persona mientras dormía en una bodega…

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Al continuar con las investigaciones en torno al sangriento crimen, ocurrido al interior de las instalaciones de la terminal de Segunda Clase en esta cabecera municipal, las autoridades correspondientes; lograron su esclarecimiento y la detención del autor material.

Lograron el aseguramiento de una persona, cuál fue identificada como: LUIS ALFREDO T.Q , alias “El Kiko” quien es señalado del homicidio de doloso calificado en agravio de JUAN MANUEL E.B; cual fue encontrado sin vida con claras huellas de violencia en la zona de bodegas de la terminal de autobuses de segunda clase «Eje del Golfo», localizada sobre la calle 20 de Noviembre en esta cabecera municipal.

La detención del presunto homicida ocurrió el pasado 27 de Abril del presente año, aproximadamente a las 20:00 horas sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel (libramiento de Papantla) en las inmediaciones de la Gasolinera “La Foy”, donde dicha persona acostumbra habitar en un predio abandonado para hacer cumplir una orden de aprehensión, girada por un Juez de control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal dentro de la causa penal 30/2025.

La víctima, era una persona en situación de calle, mismo que fue atacado mientras dormía, recibiendo golpes en la cabeza en repetidas ocasiones, como parte de la brutal agresión, sufriendo traumatismo craneoencefálico; causando la muerte de manera instantánea.

El homicida fue ingresado a las instalaciones del CERESO Regional a disposición de las autoridades correspondientes y será en las siguientes horas cuando sea definida su situación legal.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

¡Vergüenza en Poza Rica! Tres Patrullas y una Grúa Contra una Mujer Desprotegida

Published

el

Poza Rica, Veracruz — Una escena de abuso de poder y corrupción quedó exhibida este fin de semana en Poza Rica, donde tres patrullas y una grúa operada al amparo de los parquímetros arremetieron contra una ciudadana que había cumplido con el pago de su multa.

La mujer, quien actuó conforme a la ley, fue forzada a pagar además un arrastre injustificado, pese a que su vehículo no estaba involucrado en ningún accidente, atropellamiento ni choque grave. ¿Dónde quedó la instrucción de la Gobernadora que prohíbe remolcar vehículos en estos casos?
Todo apunta a una operación sucia protegida por los intereses de siempre: los parquímetros corruptos y el Pulpo Remes, cuyos tentáculos siguen estrangulando a los ciudadanos.

El abuso no terminó ahí: tres patrullas llegaron minutos después para intimidar a la señora, como si se tratara de una delincuente peligrosa, mientras los verdaderos criminales —los que saquean el bolsillo de los pozarricenses a diario— siguen campantes en el poder.

La indignación popular crece. Poza Rica no ve un solo beneficio de los parquímetros, pero sí sufre sus consecuencias: acoso, corrupción y saqueo descarado.

La candidata Adanely Rodríguez, señalada como la marioneta de Remes, ya carga con el repudio de un pueblo cansado de abusos. Cada acto de prepotencia como el de hoy acerca aún más el voto de castigo que podría aplastar su carrera política.

¡Basta de cinismo! ¡Poza Rica exige respeto, justicia y el fin de los parquímetros corruptos!

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Liliana Carballo se suma a la estructura de Movimiento Ciudadano

Published

el

Poza Rica, Ver.- Movimiento Ciudadano continúa sumando perfiles valiosos en Poza Rica. Liliana Carballo, reconocida por su labor en causas sociales y su influencia dentro de uno de los grupos políticos más relevantes de la región, se une de manera formal al proyecto liderado por Emilio Olvera, asumiendo el cargo de Delegada Distrital en el distrito 5.

Con esta adhesión, Movimiento Ciudadano refuerza su estrategia para ofrecer a la ciudadanía una alternativa real frente al abandono y deterioro que ha vivido Poza Rica en los últimos años.

Esta nueva etapa representa una oportunidad para construir una propuesta política seria, cimentada en la honestidad, el trabajo constante y la cercanía con la gente.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia