Contáctanos

Estatales

Un «pacazo» en pleno centro y a plena luz del día en Martinez de la Torre

Published

el

Por Bernabé Vallejo Olvera

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Sigue la delincuencia, retando abiertamente a las autoridades correspondientes cuando un par de hampones, despojaron de una fuerte cantidad de efectivo a una humilde ama de casa en esta ciudad.

Donde a través del llamado «pacazo»,  lograron llevarse un botín de más de $8,000.00 pesos, que minutos antes una mujer había retirado de una sucursal bancaria en pleno centro.

Los hechos se registraron, el pasado Martes 27 de Marzo del presente año, aproximadamente a las 17:30 hora sobre la avenida Manuel Ávila Camacho a las afueras de la negociación AT&T.

La víctima identificada como MARISELA N con domicilio en la colonia Agrícola Emiliano Zapata quien reportó a las autoridades preventivas, reportó a una pareja a bases de engaños y amenazas lograron despojarla de la cantidad de $8,300.00 pesos, que recientemente habían retirado de BANCOPPEL.

Cuándo dos personas, se acercaron a ella para exigirle un dinero, que se les había perdido y mediante engaños y amedrentarla con atentar contra su persona junto con sus familiares.

Lograron quitarle su dinero y a cambio dejarle una bolsa llena de papeles sin ningún valor económico ante el azoro de la propia víctima.

Al lugar, acudieron elementos de la policía municipal quienes únicamente; llegaron a recomendarle a la victima, qué interponga su denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia