Contáctanos

Últimas Noticias

Acosados trabajadores del hospital de Pemex en Poza Rica – Noticias de Veracruz

Published

el

Poza Rica, Ver.- Una denuncia anónima ha sacado a relucir el acoso laboral y amenazas que sufren decenas de trabajadores transitorios y de base en el hospital regional de Petróleos Mexicanos en Poza Rica.

Los quejosos quienes enviaron una documento a la redacción de este medio, el cual no contiene nombres pues expresan tener temor a sufrir represalias, denuncian el acoso laboral que sufren por parte de la jefatura y supervisión de enfermeras, quienes son obligados a salirse de sus áreas de trabajo e ir a realizar actividades en lugares de riesgo de contagio por covid 19, siendo que existe personal en dichas áreas.

Comentan que tanto la supervisora Claudia Cruz y Merygrey Valdez, con la complicidad de Blanca Lasserre jefa de enfermeras, solapan al personal que debiera laborar en esas áreas riesgosas, y mandan a trabajadores de otros servicios a realizar sus funciones.

A quienes son transitorios los amenazan que de no obedecer las ordenes, los acusaran con la Secretaria de Trabajo Irma Obando, para que les corten los contratos, mientras que a quienes son de base los amenazan con iniciarles procesos administrativos ante recursos humanos.

Los trabajadores enfatizaron en el documento que ellos no se estan negando a trabajar, pero no es un acto justo que quienes tienen que laborar en las áreas de riesgo, sean movidos a otros lugares y los expongan a ellos, todo esto bajo el amparo de las jefaturas.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Contenido Patrocinado
Comentar

Debes estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un mensaje

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia