Tlapacoyan Veracruz
José Manuel García
Una mujer convencida de sus raíces y sus valores qué sabe reconocer el esfuerzo el deceo de superación pero sobre todo el sacrificio que hacen para lograr sus propósitos vale mucho.
Ella es la maestra Alicia Murrieta Moeno a quien con cariño fue invitada por Celeste una joven estudiante y emprendedora que la necesidad le permitió descubrir su talento y habilidades en el arte de las manualidades, al lado de ella camino Alis Murrieta los pasillos del Bazar Meraki en dónde con afecto la saludaron y dieron una calidad bienvenida por sumarse a ellas comprándoles alguna de sus mercancías en exposición.
«Siempre hay que apoyar el talento y sobre todo a los jóvenes, que están tratando de salir adelante todos los días» expresó Alis Murrieta a reporteros que cubrían el evento de la 11va Edición Divas de Bazar Meraki.
En un domingo familiar de caminar juntos de convivir con su esposo, hijos y al lado de su mamá la también maestra Alicia Irene Moreno Collado, luego de haber tomado los alimentos juntos y haber participado en su jornada de actividades enfocadas al quehacer político, nuestra amiga Alicia Murrieta llegó para sumarse con sus amigas que hacen posible el emprendimiento a través de éste espacio del Salón Ottesa.
Reconoció ahí que gracias a que Tlapacoyan tiene gente que le apuesta hacer emprendedora, qué no es nada fácil, es que también cómo las familias salen adelante: como la Joven Celeste que ella apoya a su mami, aún es una estudiante de bachillerato y apoya a su familia en éste emprendimiento de crochetas que hace muy bonitas.
Alis felicitó a todas las personas que forman parte de Bazar Meraki, y reconoció: «Meda muchísimo gusto que existan estos bazares, porque como Tlapacoyenses sólo nos toca venir apoyar a la gente que vende cosas bonitas, por eso vamos apoyar siempre el talento de Tlapacoyan y obviamente a la economía» aseguró
Fuente: Grupo Es Noticia
Debes estar conectado para publicar un comentario Login