Contáctanos

Estatales

Dejan restos humanos y narcomensaje en Alamo

Published

el

Por Bernabé Vallejo Olvera

ÁLAMO, VER.- Vuelve el temor y la zozobra para los habitantes de este municipio citrícola cuando vecinos, realizaron un macabro hallazgo al localizar, varios restos humanos en la colonia “La Unión de esta cabecera municipal.

Los violentos hechos; ocurrieron sobre la calle Antonio Castillo Palafox, dónde los restos estaban esparcidos y con dos cartulina con mensajes amenazantes de un grupo delincuencial.

El macabro hallazgo, se realizo al filo de las 07:00 horas de este domingo 3 de Septiembre.

Cabe señalar, que este mes de Septiembre; inició con el asesinato de un joven en el ejido Pueblo Nuevo, dónde fue encontrado quien en vida respondía al nombre de RAÚL ARTURO “N”, apodado “El Gallero”, fue hallado entre la maleza en un predio del fraccionamiento El Esfuerzo, sólo llevaba puesta una bermuda y tenía huellas de violencia.

La publicación Dejan restos humanos y narcomensaje en Alamo aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia