Contáctanos

Estatales

EJECUTAN A SUJETO EN CAJERO DE SANTANDER

Published

el

Fortín, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de la sucursal del bando Santander, ubicado en plaza Shangri-La.

El hombre, de alrededor de 35 años de edad, se encontraba en el área de cajeros, hasta donde llego al menos un pistolero, que abrió fuego en su contra.

El hombre quedó tendido en el lugar, a donde llegaron elementos policiacos, que acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona.

En la zona se desplegó un fuerte operativo, sin que se lograra ubicar ni detener al responsable del homicidio.

El cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley. La fiscalía del estado abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Agencias

La publicación EJECUTAN A SUJETO EN CAJERO DE SANTANDER aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Estatales

Trágico «Día de las Madres» en San Rafael

Published

el

Accidente, deja cuatro personas fallecidas y varios lesionados de consideración..

Por Bernabé Vallejo Olvera

SAN RAFAEL, VER.- Un espantoso accidente, ocurrió por la falta de precaución, el exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas; dejando como saldo preliminar; cuatro personas fallecidas y varios lesionados de consideración, entre estos adultos mayores y menores de edad.

El brutal percance, ocurrió aproximadamente a las 21:00 de del pasado Sábado 10 de Mayo del presente año sobre la carretera federal 129 Amozoc a Nautla en las inmediaciones de la comunidad de Mentidero.

El accidente, según datos preliminares; ocurrió cuando el conductor de un automóvil NISSAN TSURU con placas HMW-2864 del Estado dw Hidalgo; se impactara de frente contra otra unidad tras invadir carril contrario.

Tratándose de una camioneta tipo VAN de marca HYUNDAI de color blanco con placas TTA- 666-A del Estado de Hidalgo, donde viajaban varias personas en su interior.

Perdiendo, la vida; en el lugar de sangriento acontecimiento; una persona del sexo femenino de aproximadamente 30 años de edad, un menor de aproximadamente 5 años de edad, una persona del sexo masculino y una adulta mayor quienes están en calidad de desconocidos.

Mientras en la camioneta,varios de sus ocupantes, quedaron lesionados de consideración y fueron auxiliados por los cuerpos de emergencia y trasladados a distintos centros hospitalarios en el municipio de Martínez de la Torre para su atención médica por parte de Protección Civil Municipal así cómo Cruz Ámbar, ENR y voluntarios.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Motociclista fue atropellado por cafre taxista en Coatzacoalcos

Published

el

El ruletero intentó escapar y terminó chocando su unidad contra una palmera

Coatzacoalcos, Ver.- Un «machetero» del Departamento de Limpia Pública del ayuntamiento lesionado y pérdidas materiales por más de 50 mil pesos, fue el saldo de un percance vial qué se registró la mañana de este domingo en la colonia Playa de Oro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana, en la esquina de Malecón Costero y Miguel Negrete de dicha colonia.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor del taxi número 268, que manejaba Ángel Quezada de la Cruz, quien al hacer corte de circulación, colisionó a la motocicleta Vento color negro que manejaba el trabajador del Ayuntamiento, Rubén Ramírez de 45 años de edad.

Tras el percance, el ruletero trató de escapar sobre la calle Álamo de la colonia Iquisa, pero al llegar al cruce con Miguel Ángel de Quevedo, lo alcanzó el karma instantáneo, pues se estrelló contra una palmera.

Un perito de tránsito estatal ordenó trasladar las unidades a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Fuerte accidente entre motociclistas en San Rafael

Published

el

Dejando como saldo; un fallecido y dos lesionadas de gravedad…

Por Bernabé Vallejo Olvera

SAN RAFAEL, VER.-  Una verdadera tragedia, se suscitó por la falta de precaución y exceso de velocidad en este municipio, dejando como saldo, a una persona fallecida y otras dos con lesiones de gravedad; el brutal percance, ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de este Sábado 10 de Mayo del presente año entre motociclistas sobre la carretera federal 129 Amozoc–Nautla, a la altura de la gasera San Rafael, entre las localidades de Emiliano Zapata y María de la Torre, pertenecientes a este municipio sanrafaelense.

El saldo trágico: un hombre identificado como OMAR N originario de El Pital y con domicilio en Paso Largo, perdió la vida en el lugar a consecuencia del fuerte impacto.

Otras dos mujeres resultaron lesionadas y fueron trasladadas de inmediato a un centro hospitalario en Martínez de la Torre para su atención médica.

Al sitio acudieron unidades de emergencia de San Rafael y de Martínez de la Torre para brindar atención a los heridos y evitar otro accidente

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia