José Manuel García
Atzalan Ver. – Luego de la presión que realizaron los transportistas con la toma de la carretera federal Perote-Teziutlán a la altura de la localidad de Santa Cruz del municipio de Altotonga durante éste día se agilizaron los trabajos de bacheo profundo en la carretera Atzalan-Tlapacoyan.
Con tres brigadas y correos de bolteo que transportan el asfalto desde éste día se continuó con el bacheo actividades que no se estaban realizando a satisfacción de los transportistas porque las cosas.no se estaban haciendo de manera correcta y ágil.
La toma de la carretera como medida de presión obligó a funcionarios de la SCT-VERACRUZ tomar nuevos acuerdos los transportistas y automovilistas los más afectados.
En está temporada vacacional son cientos de visitantes que utilizan estas importantes vías de comunicación las cuales gobiernos anteriores dejaron de atender y abandonadas.
La publicación Agilizan el bacheo sobre la carretera Atzalan-Tlapacoyan aparece primero en Es Noticia Veracruz,
DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.