Exigen que la SCT-VERACRUZ cumpla con los acuerdos de la rehabilitación de la Altotonga -Atzalan-Tlapacoyan y Altotonga-Jalacingo.
José Manuel García
Altotonga, Ver.- Nuevamente transportistas toman la carretera federal Perote-Teziutlán a la altura de la localidad de Santa Cruz del municipio de Altotonga para manifestar su inconformidad por los trabajos de bacheo que viene realizando la SCT-VERACRUZ
Los inconformes señalan que los trabajos son pésimos mientras que las carreteras están destrozadas y los turistas y transportistas están pagando las consecuencias con daños a sus unidades que finalmente repercute en sus bolsillos.
Apuntaron que los acuerdos con la SCT VERACRUZ no se están cumpliendo y no satisfacen en nada porque las carreteras dan tristeza y más vergüenza en las.condiciones desastrosas en las que están.
La toma de la carretera federal continuará dijeron los transportistas asta en tanto no exista un compromiso con una autoridad del gobierno federal o estatal que cumpla con el mejoramiento de las vías de comunicación.
La publicación Transportistas toman la carretera federal Perote-Teziutlán por pésimo estado aparece primero en Es Noticia Veracruz,
DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.