Contáctanos

Estatales

Violento atraco a un comerciante en pleno centro de Papantla

Published

el

Le robaron una fuerte cantidad de dinero de nómina…

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER – De nueva cuenta , la delincuencia vuelve a retar a las corporaciones preventivas al realizarse un fuerte atraco en pleno centro de esta cabecera municipal, cuando sujetos desconocidos, le cerraron al paso para despojarlo de una fuerte cantidad de efectivo.

Los primeros informes, señalan qué JUAN CARLOS S.S de 46 años de edad con domicilio en Lagunas Oaxaca de la colonia Loma Azul de Iztapalapa en CDMX había realizado el retiro de la cantidad de $50,000.00 de una institución bancaria en esta cabecera municipal.

Solamente cuando transitaban sobre la calle 20 de Noviembre casi esquina con la calle Olivo fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes lo amagaron con armas de fuego para exigirle el efectivo.

Realizando un disparo, que le causó una lesión en la cabeza; mientras los delincuentes; huyeron con una mochila donde llevaba la fuerte cantidad de dinero, que iba ser utilizado para pagar una nomina así como otros objetos personales.

Testigos de los sangrientos acontecimientos, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado para trasladarlo a un centro hospitalario para su atención médica.

Tras ser notificados sobre los violentos acontecimientos, se montó un fuerte operativo policial para localizar a los peligrosos delincuentes.

La publicación Violento atraco a un comerciante en pleno centro de Papantla aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Estatales

Fuerte incendio consume remolque de tráiler en la carretera Las Choapas-Ocozocoautla

Published

el

Un fuerte incendio se registró alrededor de las 12:00 horas en la carretera Las Choapas-Ocozocoautla, cerca del kilómetro 69, cuando el remolque de un tráiler de la empresa ‘Paquetexpress’ se vio envuelto en llamas. El vehículo, que provenía de Córdoba con destino a Tuxtla Gutiérrez, quedó severamente afectado.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas del siniestro, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Elementos de emergencia acudieron al lugar para controlar la situación y evitar mayores riesgos.

Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones en la zona, ya que el incidente podría generar afectaciones al tráfico.

Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Por desvío de recursos, Pacho Viejo sería destino del Alcalde de Tatahuicapan

Published

el

Tendría presunto desvío de 2 millones 800 mil pesos del erario municipal: Esteban Bautista Hernández.

Tatahuicapan, Ver.-El alcalde de Tatahuicapan, Eusebio González Hernández, podría enfrentar un proceso penal al concluir su mandato, por el presunto desvío de 2 millones 800 mil pesos del erario municipal.

Así lo dio a conocer Esteban Bautista Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado de Veracruz.

De acuerdo con el legislador, el caso ya está en manos de las autoridades competentes y podría derivar en el ingreso del edil al Centro de Reinserción Social de Pacho Viejo, donde respondería por las irregularidades detectadas en su administración.

La acusación forma parte de una serie de investigaciones promovidas en Veracruz contra funcionarios municipales señalados por malos manejos financieros, en el marco del reforzamiento de la fiscalización impulsado por el Congreso local.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Mujer, supuestamente sin vida; estaba totalmente alcoholizada en Papantla

Published

el

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Tras reportar por parte de automovilistas y transeúntes sobre la ubicación de una persona del sexo femenino en un tramo carretero en este municipio papanteco y cual; no respondía a sus llamados; optaron por notificar a las autoridades preventivas.

Dichos acontecimientos, ocurrieron aproximadamente a las 10;00 horas de este Domingo 20 de Abril del presente año cuando una mujer «fue reportada sin vida» en el camino con dirección a la comunidad Sombrerete, perteneciente a este municipio papanteco.

Dicha femenina, se encontraba en un estado etílico profundo y no respondía de ninguna forma a los estímulos de los elementos policíacos, hasta que un paramédico; determinó su grado de alcoholismo y tras realizar, los protocolos de Primeros Auxilios; logró reanimarla.

La mujer responde al nombre de Reyna Margarita López Maldonado, de 32 años de edad y quien radica en la comunidad Adolfo Ruiz Cortinez y había ido a una baile popular junto con otras personas.

Al lograr, entrevistarla por parte de los representantes del orden público; aún bajo los efectos de las bebidas embriagantes, dijo que anoche acudió a un baile popular, donde estuvo bebiendo con algunas amistades,.

Sin saber con claridad, qué hacía; comenzó a caminar en el camino vecinal, y dos kilómetros adelante el cansancio y el sueño la vencieron, quedando a un costado de la carpeta y mostraba huellas de sangre en su ropa.

La mujer presenta una herida en el cuello aunado al profundo estado etílico cuando fue localizada, hizo pensar en un homicidio en los primeros momentos.

Tras descartarse cualquier hecho violento, los uniformados municipales, se retiraron del lugar y la femenina fue entregada a sus familiares con las recomendaciones correspondientes ante estos acontecimientos.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia