Contáctanos

Estatales

Se impacta motociclista contra tráiler en Papantla

Published

el

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- La falta de precaución y el exceso de velocidad, ocasionaron un aparatoso percance con saldo de una persona lesionada de consideración en las inmediaciones de la comunidad de Serafín Olarte, perteneciente a este municipio papanteco.

Los primeros informes, señalan que el motociclista ROGELIO H.G de 24 años de edad con domicilio en la población anteriormente mencionada, viajaba a bordo de una motocicleta ITALIKA F150 de color negro sin placas de circulación.

Circulaba con dirección a su domicilio pero al no tomar las precauciones necesarias y la velocidad, no pudo evitar impactarse contra un tracto camión, que ingresaba a la gasolinera 8T para cargar combustible, su conductor.

Tratándose de una unidad, marca KENWORTH KENMEX de color blanco, conducido por GUILLERMO N con domicilio en el municipio de Poza Rica, que solo escucho el fuerte golpe contra la pesada unidad.

Al percatarse tanto automovilistas como trabajadores, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate así como Protección Civil Municipal al mando de Othón Gutiérrez así como preventivos municipales.

El lesionado, presentó desprendimiento del pie izquierdo así como fracturas en ambas piernas y otras lesiones de consideración, siendo auxiliado y trasladado a un centro hospitalario para su atención médica, donde su estado de salud está reportado como delicado.

La publicación Se impacta motociclista contra tráiler en Papantla aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Estatales

Fuerte incendio consume remolque de tráiler en la carretera Las Choapas-Ocozocoautla

Published

el

Un fuerte incendio se registró alrededor de las 12:00 horas en la carretera Las Choapas-Ocozocoautla, cerca del kilómetro 69, cuando el remolque de un tráiler de la empresa ‘Paquetexpress’ se vio envuelto en llamas. El vehículo, que provenía de Córdoba con destino a Tuxtla Gutiérrez, quedó severamente afectado.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas del siniestro, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Elementos de emergencia acudieron al lugar para controlar la situación y evitar mayores riesgos.

Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones en la zona, ya que el incidente podría generar afectaciones al tráfico.

Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Por desvío de recursos, Pacho Viejo sería destino del Alcalde de Tatahuicapan

Published

el

Tendría presunto desvío de 2 millones 800 mil pesos del erario municipal: Esteban Bautista Hernández.

Tatahuicapan, Ver.-El alcalde de Tatahuicapan, Eusebio González Hernández, podría enfrentar un proceso penal al concluir su mandato, por el presunto desvío de 2 millones 800 mil pesos del erario municipal.

Así lo dio a conocer Esteban Bautista Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado de Veracruz.

De acuerdo con el legislador, el caso ya está en manos de las autoridades competentes y podría derivar en el ingreso del edil al Centro de Reinserción Social de Pacho Viejo, donde respondería por las irregularidades detectadas en su administración.

La acusación forma parte de una serie de investigaciones promovidas en Veracruz contra funcionarios municipales señalados por malos manejos financieros, en el marco del reforzamiento de la fiscalización impulsado por el Congreso local.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Mujer, supuestamente sin vida; estaba totalmente alcoholizada en Papantla

Published

el

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Tras reportar por parte de automovilistas y transeúntes sobre la ubicación de una persona del sexo femenino en un tramo carretero en este municipio papanteco y cual; no respondía a sus llamados; optaron por notificar a las autoridades preventivas.

Dichos acontecimientos, ocurrieron aproximadamente a las 10;00 horas de este Domingo 20 de Abril del presente año cuando una mujer «fue reportada sin vida» en el camino con dirección a la comunidad Sombrerete, perteneciente a este municipio papanteco.

Dicha femenina, se encontraba en un estado etílico profundo y no respondía de ninguna forma a los estímulos de los elementos policíacos, hasta que un paramédico; determinó su grado de alcoholismo y tras realizar, los protocolos de Primeros Auxilios; logró reanimarla.

La mujer responde al nombre de Reyna Margarita López Maldonado, de 32 años de edad y quien radica en la comunidad Adolfo Ruiz Cortinez y había ido a una baile popular junto con otras personas.

Al lograr, entrevistarla por parte de los representantes del orden público; aún bajo los efectos de las bebidas embriagantes, dijo que anoche acudió a un baile popular, donde estuvo bebiendo con algunas amistades,.

Sin saber con claridad, qué hacía; comenzó a caminar en el camino vecinal, y dos kilómetros adelante el cansancio y el sueño la vencieron, quedando a un costado de la carpeta y mostraba huellas de sangre en su ropa.

La mujer presenta una herida en el cuello aunado al profundo estado etílico cuando fue localizada, hizo pensar en un homicidio en los primeros momentos.

Tras descartarse cualquier hecho violento, los uniformados municipales, se retiraron del lugar y la femenina fue entregada a sus familiares con las recomendaciones correspondientes ante estos acontecimientos.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia